Karlos Arguiñano ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El famoso cocinero y presentador ha acudido al espacio de Antena 3 para presentar ‘Cocina fácil y rico’, su nuevo libro de recetas y, como era de esperar, la cocina y la alimentación han sido los temas estrella de la entrevista.
“Todas las recetas del libro están testadas. Todas las recetas que están aquí están hechas por mí en el programa. Todas las cantidades son justas. Te podrá salir el primer día un poquito más ligera la salsa o un poquito más espesa, pero el que se mueva con estos libros va a triunfar en la cocina“, aseguraba el chef vasco durante la entrevista con Pablo Motos.
El también presentador ha defendido la importancia de llevar a cabo una buena alimentación. “Que sepa todo el mundo que aquí ir al gimnasio es importante, pero por lo menos dos días a las semana cocinar, también. Igual es más importante que el gimnasio, porque por la boca entra la salud y la enfermedad“, ha señalado el invitado, que ha recomendado encarecidamente ir a comprar al mercado y decantarse siempre por los productos de temporada.
El mensaje que ha dedicado Karlos Arguiñano al público
Uno de los momentos álgidos de la entrevista ocurría cuando Arguiñano ha sorprendido en el plató dirigiéndose directamente al público. “Yo tenía muchas ganas de dirigirme al público sin que tú me dirigieras“, ha comenzado a decir el invitado.
Ha sido entonces cuando ha anunciado que iba a regalar a todas las personas que han acudido de público al programa un ejemplar de su nuevo libro: “Vais a pasar unas navidades con mucho fundamento, porque vais a gastar poco, vais a cocinar muy a gusto y vais a comer todavía más a gusto”.
Para terminar, el cocinero ha lanzado también un mensaje a la audiencia de ‘El Hormiguero’: “Agradecer a todos los que nos están viendo, mandarles un saludo muy cariñoso, desearles un feliz año y que se preocupen mucho por la familia y los amigos. Que no hagan mucho caso a las grandes historias, que se dediquen a preocuparse del entorno. Si cada uno de nosotros cuida del entorno, nuestra vida va a ser mucho más feliz”.