Creed III se inspiró en los éxitos del anime, dice la estrella Michael B. Jordan


Grandes celebridades como Megan Thee Stallion y John Boyega no han sido tímidos cuando se trata de compartir su amor por todo lo relacionado con el anime, pero quizás la estrella más grande que se sumergió en el medio ha sido Michael B. Jordan. El actor que ha aparecido en los gustos de Pantera Negra, Sin Remordimientos y Fahrenheit 451 se está preparando para entrar al ring una vez más para su serie de películas de boxeo Credo y recientemente confirmó que la próxima pelea tendrá fuertes influencias de anime gracias a uno de los animes de boxeo más grandes que existen, Hajime no Ippo.

De hecho, Michael B. Jordan aprecia tanto el anime que comenzó una línea de moda al estilo de Naruto, creando una estética que honraba a Hidden Leaf Village y sus ninjas. Hablando con The Hollywood Reporter hace unos años, Jordan habló sobre cómo el anime desempeñó un papel en su vida, con su atuendo como el villano del Universo Cinematográfico de Marvel conocido como Killmonger incluso diseñado con el aspecto del príncipe de todos los Saiyajin, Vegeta:

“Simplemente crecí con eso. Evolucioné viendo dibujos animados los sábados por la mañana. Luego, descubrí otras formas de animación, Disney y Pixar. Luego, por supuesto, una vez que Internet realmente se puso en marcha, pude encontrar animación de Japón”. Mi pasión creció con los años, y me encontré siendo un ávido fanático del anime”.

Hajime sin credo

Que se discute credo 3 con el medio Total Film, Jordan discutió la influencia que tuvo el viaje boxístico del joven Ippo en el viaje de Adonis Johnson y cómo el anime fue una gran influencia en la serie de películas que actuó como sucesora espiritual de las películas de Rocky:

“Con animes de boxeo como ‘Hajime no Ippo’, realmente amo el diálogo interno de los personajes sobre lo que sucede en el ring. Fue muy importante para mí que viéramos los viajes emocionales de Donnie y Damian en esas escenas. , y el anime definitivamente jugó un papel en esa inspiración”.

credo 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2023, enfrentando al boxeador de Michael B. Jordan contra un nuevo oponente en un viejo rival interpretado por Jonathan Majors, quien recientemente ha llamado la atención gracias a su papel como la próxima gran amenaza del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang.

¿Crees que veremos más influencias del anime en el futuro de la carrera cinematográfica de Jordan? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo del anime de boxeo.

Vía Slash Film


Source link