A pesar de su corta duración, ‘Socialité’ llega cada fin de semana cargado de nuevos temas y este sábado no ha sido una excepción. Además de hablar del tema estrella de la semana, la supuesta ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el espacio de Telecinco también ha puesto sobre la mesa muchas otras cuestiones.
En ese sentido, Nuria Marín y compañía han expuesto a un colaborador de Telecinco que no estaría haciendo lo que toca mientras trabaja. Y es que según este medio, mientras finge buscar información, este tertuliano estaría dedicándose a ligar. ¿Y de quién se trata? De José Antonio Avilés.
“Intentaba ligar en directo, me decía que si era muy sexy…”, ha comentado una de las personas con las que habría ligado el ex colaborador de ‘Viva la vida’ y actual tertuliano de ‘Sálvame’. Pero aún hay más. Y es que la misma fuente afirma que Avilés le habría pedido fotos íntimas mientras estaba trabajando en televisión y que incluso habría habido una videollamada en el sofá de ‘Viva la vida’ en la que esta persona le enseñó sus partes íntimas.
“Nuestro confidente afirma haberse sentido sobrepasado en varios momentos por la insistencia de Avilés”, añaden en el magacín de Telecinco, desde donde han insistido en que Avilés no habría tenido reparos en tener “cibersexo” mientras estaba trabajando.
Le preguntan a Avilés y responde
‘Socialité’ no se ha limitado sólo a exponer al colaborador, sino que también ha podido hablar con él en los pasillos de Mediaset. ¿Su primera reacción al ser preguntado por este tema? Una sonora carcajada.
“¿Dónde, cuándo y a qué hora? A ver en qué fechas. Hijo mío, para eso existen las aplicaciones, pero estaría jugando. Si estoy soltero qué tendré que hacer, tendré que ligar“, respondía en un primer momento el de Córdoba, confirmando la información.
Eso sí, ha desmentido que hubiera una videollamada. “Videollamada no. Si tú tienes las pruebas de la videollamada… ¿pero en publicidad o cuándo? Videollamada no, que yo recuerdo no”, aseguraba el tertuliano.