Es la temporada de atracones de cualquier película navideña que puedas tener en tus manos. A medida que la nieve comience a caer y Papá Noel prepare su trineo, las familias de todo el mundo se reunirán alrededor de sus televisores para ver algunas deliciosas películas navideñas. La mayoría de las veces, la mayoría consideraría la obra de Macaulay Culkin Solo en casa y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York Visualización obligatoria para la temporada. Lo que la mayoría olvida señalar, sin embargo, es la existencia de solo en casa 3—posiblemente la película más subestimada de la franquicia.
Hablando en serio. Es hora de que le demos a la tercera parte lo que se merece.
Mientras que las dos primeras entradas siguen a Kevin McCallister de Culkin, solo en casa 3 gira hacia los Pruitt, una nueva familia un poco más pequeña que el clan McCallister. A pesar de mantener la historia en Chicago, los McCallister no se mencionan ni se incluyen huevos de Pascua. En cambio, Alex Pruitt, interpretado por Alex Linz, toma el centro del escenario en una de las historias de invasiones de casas más rimbombantes jamás contadas.
Los Wet/Sticky Bandits demostraron ser enemigos formidables en el transcurso de las dos primeras películas, pero no eran verdaderos Big Bads. solo en casa 3 rinde homenaje a las tramas de las dos primeras películas al mantener su historia como una búsqueda del tesoro de invasión de hogares; solo que aquí, presentan a un equipo de delincuentes que trabajan para una organización terrorista como antagonistas, en lugar de dos pequeños ladrones sacados de la calle. Las apuestas son más altas en solo en casa 3lo que significa que las trampas explosivas de Pruitt tienen que ser mucho más extravagantes que las de McCallister, y ahí es donde la película se destaca.
Tal vez sea la parte en la que se les hace creer a los observadores que un niño de ocho años levantó un baúl lleno de libros hasta el techo, o el hecho de que conduce un tractor mientras arrastra un trampolín por su jardín, solo para romper las herramientas y cambiar la posición de un trampolín a la mitad del patio. Luego está la parte en la que los terroristas logran detener todo el tráfico de una subdivisión quitando el letrero de la calle, lo que aparentemente hace que la gente de Chicago olvide que una carretera en particular fue borrada del mapa.
Sin embargo, lo más importante es el espíritu navideño encarnado en la función, un espíritu que representa a la perfección las partes de una infancia salvajemente imaginativa que hizo que crecer fuera tan grandioso. solo en casa 3 ha vivido durante mucho tiempo a la sombra de sus predecesores, pero en esta temporada navideña, démosle el respeto que se merece y agréguelo a la lista de atracones de Navidad.
solo en casa 3así como las otras películas de la franquicia, ahora se transmiten en Disney+.
¿Cuál es tu película navideña favorita? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!
Source link