Desde su regreso a WWE NXT tras sufrir una lesión, Don Tony D’Angelo ha tenido la vista puesta en el Campeonato Norteamericano de NXT, y para convertirse en Campeón tiene que vencer al Campeón, que actualmente es Wes Lee. Lee no está dispuesto a dejar que ese título se vaya sin pelear, por supuesto, y esta noche demostró que, a pesar de sufrir una cantidad absurda de daño en la pierna y la rodilla, pudo mantener a raya a Tony D’Angelo, aunque lo hizo. tenga un poco de ayuda de otro regreso reciente de NXT. Ese sería Dijak, quien decidió tomar al aliado de D’Angelo, Stacks, durante el partido, dándole a Lee el espacio que necesitaba para obtener la victoria.
D’Angelo buscó hacer una declaración temprana y arrojó a Lee hacia el otro lado del ring dos veces seguidas, y mientras Lee consiguió algunos hits, D’Angelo golpeó de regreso y luego golpeó a Lee con un German Suplex. D’Angelo buscó otro Suplex pero aterrizó de pie, y luego Lee conectó un dropkick y envió a D’Angelo contra las cuerdas. Lee fue directamente a The Don en la esquina, golpeando grandes golpes en el pecho y el estómago, y D’Angelo se tomó un minuto para caminar alrededor del ring y reagruparse.
¿Adónde llevó Dijak? @Channing_WWE?!#WWENXT @WesLee_WWE @TonyDangeloWWE pic.twitter.com/P24CLCX17U
— WWE (@WWE) 28 de diciembre de 2022
Luego, D’Angelo atacó la pierna de Lee dos veces seguidas, pero falló las dos veces, y Lee luego hizo que D’Angelo se arrodillara con un agarre. D’Angelo luego levantó a Lee y rompió el agarre, golpeando el cuerpo de Lee con grandes golpes y cargándolo con el hombro para dañar sus costillas. Luego, D’Angelo buscó una patada, pero Lee la esquivó y golpeó la pierna de Don y golpeó una Shooting Star, pero D’Angelo salió del ring antes de que pudiera cubrirlo. Lee luego se lanzó hacia el exterior y tiró a D’Angelo al suelo.
Lee devolvería a D’Angelo al ring y mantendría el impulso, pero eventualmente The Don aprovechó su oportunidad y encontró un punto débil en la pierna de Lee. D’Angelo atacó continuamente la pierna de Lee y la encerró en un agarre que ejercía una gran presión sobre la rodilla de Lee. D’Angelo puso tanta fuerza en la rodilla como pudo, y aunque Lee finalmente pudo romper el agarre, D’Angelo lo levantó y lo derribó dos veces sobre la pierna y la rodilla lesionadas, lo que provocó que rodara hacia afuera. .
D’Angelo luego levantó a Lee y lo golpeó con la rodilla primero sobre la mesa de comentaristas, y Lee estaba visiblemente herido. Hizo rodar al campeón en el ring y fue por el pin, pero Lee lo pateó. Luego, Lee pudo contrarrestar a D’Angelo y golpear un DDT, lo que le dio algo de tiempo para recuperarse. Lee fue a por la pierna de D’Angelo con patadas y luego buscó golpear su cuerpo con strikes, y luego tacleadas con el hombro llevaron al retador a la lona.
Lee lo puso de rodillas y luego lo envió a la esquina y mantuvo los golpes volando, y luego Lee subió a la parte superior solo para ser golpeado con una powerbomb por D’Angelo. Luego, D’Angelo subió, pero Dijak agarró a Stacks y lo arrastró detrás del escenario, y esto distrajo a The Don lo suficiente como para permitir que Lee pateara a D’Angelo en la cabeza y le diera otra patada en el costado de la cara y obtuviera el pin y el victoria.