¿Por qué Tony Stark no necesita un cameo?


Marvel Cinematic Universe se dirige a un territorio interesante en los próximos años, con películas y series de televisión que rodean a una serie de personajes que cobran vida. Entre estos se encuentra guerras de armaduras, que originalmente se anunció como una serie de Disney + antes de ser remodelada en una película centrada en James “Rhodey” Rhodes / War Machine de Don Cheadle. Mientras que la Guerras de armaduras La película actualmente no tiene una fecha de lanzamiento o un lugar definido en las próximas fases de la MCU, eso no ha impedido que los fanáticos especulen sobre lo que podría implicar el proyecto.

Un rumor predominante ha sido que Tony Stark / Iron Man de Robert Downey Jr. podría ser un factor en Guerras de armaduras de algun modo – algo que tiene sentido en el papel, ya que él estaba en el centro de la historia cómica del mismo nombre. Pero cuando miras Guerras de armaduras‘ en el pasado, presente y futuro de la MCU, se puede argumentar que un cameo de Tony Stark podría ser innecesario.

Demasiado de una cosa buena

Sí, el arco original de 1980 de Guerras de armaduras gira bastante en torno a Tony Stark, mientras lidia con el hecho de que su tecnología avanzada ha caído en manos de varios supervillanos. La idea de intentar contar esa historia en pantalla sin el Tony Stark de Downey, después de que el personaje muriera salvando el universo en Vengadores Juego Finalparecía peculiar cuando un Guerras de armaduras la adaptación recibió luz verde por primera vez. Esto ha llevado a algunos fanáticos a sugerir una variedad de formas hipotéticas en las que podría aparecer: un flashback, una versión de sí mismo en un universo alternativo o incluso un holograma bromista como en algunos capítulos de los cómics.

Pero seamos realistas – Guerras de armaduras ciertamente no será el primer o último proyecto en tratar con el legado de Tony sin incluirlo físicamente. Su Fin del juego la muerte nubló básicamente la totalidad de Spider-Man: lejos de casa, su tecnología Stark ha sido reutilizada por Damage Control en múltiples ocasiones, y el viaje MCU de Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne) está comenzando a compararse y contrastar con el de Tony de algunas maneras convincentes. Como la Fase 4 de la MCU ya demostró con creces, a veces la ausencia de un personaje puede ser incluso más poderosa que su presencia, especialmente si ese personaje ya murió como un héroe. Según el contexto, introducir una versión de Tony en Guerras de armaduras fácilmente podría abaratar la magnitud de su sacrificio. Y seamos honestos: sería aún más barato tener una versión alternativa de Tony antes de 2026. Vengadores: guerras secretasdonde todo Internet ya ha imaginado a Downey regresando junto a todos los actores de Marvel establecidos y queridos.

La historia de Rhodey

Claro, una adaptación de Armor Wars sin Tony Stark podría ser un desafío, pero es un desafío que los involucrados en el proyecto parecen haber aceptado. en el tiempo que Guerras de armaduras ha sido desarrollado, ha quedado claro que la adaptación seguirá lidiando con la ausencia y el legado del propio Tony, a través de la lente de Rhodey.

Incluso con los años de permanencia de Cheadle en el MCU, Rhodey rara vez ha tenido la oportunidad de salir de la sombra de Tony, y mucho menos explorar significativamente su propia historia como un superhéroe blindado. El punto de inflexión más significativo en su carácter hasta el momento, su lesión en Capitán América: Guerra Civil, fue más una fuerza impulsora para la vendetta de Tony en lo inmediato, que una oportunidad para insistir en el propio Rhodey. Mientras que las Fases 4 y 5 comienzan a explorar gradualmente el viaje en solitario de Rhodey, a través de cameos en El halcón y el soldado de invierno y el próximo invasión secreta, Armor Wars podría ser la oportunidad de explorar eso de todo corazón. Si bien queda por ver si el final del juego de Guerras de armaduras podría ser Rhodey siguiendo los cómics y vistiéndose como Iron Man, que ciertamente es una posibilidad fascinante en sí misma, una que se vería eclipsada drásticamente si tuviera una versión holográfica o alternativa de Tony en su órbita mientras lo hacía. A medida que el paisaje del MCU se vuelve más amplio y extraño, la historia de Rhodey en Armor Wars tiene el potencial de ser una de las más singulares, y debería tener la oportunidad de recorrer ese camino solo.

¿Crees que Iron Man debería aparecer en Guerras de armaduras? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link