Abby Miller Levy Colaboradora
El año pasado fue cuando todos recibimos la llamada de atención sobre la longevidad. De los principales informes publicados sobre el impacto de la longevidad por la Academia Nacional de Medicina y McKinsey En todos los periódicos importantes, el discurso público destacó cómo nuestra infraestructura global de atención médica, financiera y de vivienda no lograba atender a una población de adultos mayores que crecía rápidamente.
Si bien estos datos demográficos no son nuevos, desde la conversación en la mesa de la cocina hasta el Congreso, hubo un mayor llamado a la urgencia y la acción inmediata.
En Primetime, observamos esta llamada de atención más allá de la investigación y la atención de los medios. En primer lugar, nuestro flujo de transacciones de negocios en etapas iniciales en el sector aumentó de 70 en el cuarto trimestre de 2021 a 120 en el cuarto trimestre de 2022. Y, cuando lanzamos en 2020, éramos uno de los tres únicos fondos dedicados que invertían en el envejecimiento y la longevidad, pero ahora somos al tanto de al menos seis fondos agetech más en formación, además de muchos otros fondos existentes deseosos de expandir su equipo para cubrir el sector.
Somos muy optimistas para 2023, ya que vemos un increíble impulso de los fundadores, áreas sin explotar para construir nuevos negocios y una ventana a un mercado de consumo de rápido crecimiento y cada vez más accesible a la tecnología.
Aquí están nuestras principales predicciones para la industria de la longevidad en 2023.
Para 2030, se proyecta que el mercado de personas mayores de 50 años aumente a 132 millones de personas, que gastarán un promedio de $ 108 mil millones cada año en productos tecnológicos.
La duración de la salud es la nueva duración de la vida.
La pandemia de COVID-19 tuvo un impacto dramático en el comportamiento de los adultos mayores con respecto al uso de la tecnología, la penetración de la telemedicina y el control remoto de la salud, la jubilación anticipada y la inseguridad financiera. Tristemente, uno de los implicaciones más duras de la pandemia fue que la esperanza de vida en los EE. UU. disminuyó de 79 a 77.
Este año cambiará la conversación de “duración de la vida” a “duración de la salud”: cómo vivimos de manera más saludable por más tiempo.
Si bien el uso de la telemedicina ha disminuido desde su punto máximo durante la pandemia, el nuevo promedio es mucho más alto que antes de la pandemia. Estamos especialmente entusiasmados con las empresas que acelerarán el crecimiento de más de 100 nuevas empresas de telemedicina de atención primaria y especializada mediante la gestión de su tecnología, los pagos y reembolsos de los pacientes, así como la adquisición y certificación de proveedores.
En un esfuerzo por evitar costosas visitas al hospital, en los últimos años ha habido una proliferación de nuevas empresas que ofrecen beneficios complementarios del plan de salud para adultos mayores, desde el transporte hasta la modificación del hogar.
Source link