‘El Hormiguero’, espacio que conduce Pablo Motos, recibió la visita de Eduardo Casanova y Ángela Molina, quienes acudieron al plató del programa de Antena 3 para hablar de la película titulada ‘La Piedad’, que se estrena en cines el próximo 13 de enero.
De primeras, Pablo Motos les preguntó por esta nueva cinta de terror que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo. “No es fácil de verla pero no la vais a olvidar en la vida. Es hermosa y muy necesaria”, se sinceró la actriz Ángela Molina.
“Empecé a escribir esta historia hace seis años”, reveló Eduardo Casanova sobre su nueva película. Ante el inminente estreno, el director aseguró estar “muy feliz y agradecido a la vida” pero también “con nervios”.
Tras finalizar la ronda de preguntas acerca de la película ‘La Piedad’, Eduardo Casanova y Ángela Molina tuvieron que sacar su picardía en el juego de ‘Trancas y Barrancas’. Los actores tuvieron que averiguar si las distintas parejas que iban apareciendo en plató se trataban de parejas en la vida real o simplemente se hacían pasar por ellas.
Sin embargo, en mitad del juego, Eduardo Casanova sorprendió a los presentes: “Cuando yo me enamoro, si mi novio se tira un pedo yo lo huelo. No me importa. Cuando amas a alguien los pedos no te dan asco. Me pasa a mí”, reveló en el plató de ‘El Hormiguero’.
“Eso sí, delante de Ángela no me tiraría un pedo”, dijo entre risas Eduardo Casanova antes de que dieran paso a una nueva pareja en el juego de ‘Trancas y Barrancas’.