Ana de Armas parece estar pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz hispano-cubana, a pesar de no haber ganado el Globo de Oro para el que estaba nominada, está triunfando con su papel de Marilyn Monroe en ‘Blonde’ y se espera que brille con su nuevo rol de asesina en ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’.
Parece que tanto éxito ha permitido a la actriz de ‘Puñales por la espalda’ algunos caprichos, como el nuevo caserón rural al norte del estado de Vermont que ha comprado recientemente, según ha informado ‘Page Six’.
La vivienda, aparentemente adquirida en noviembre por siete millones de dólares, se ubica en un terreno de unos 120 mil metros cuadrados.
La propiedad cuenta con vistas a la montaña, bosque a su alrededor, prados abiertos, senderos y una piscina al aire libre que probablemente solo podrá utilizar en verano, y es que Vermont es de los estados más fríos del país. Cuenta con seis dormitorios y ochos baños, y viene completamente amueblada.
La actriz de ‘El internado’ había vivido anteriormente con su expareja, Ben Affleck, en su vivienda valorada en 20 millones de dólares en Los Ángeles, tras poner a la venta su propiedad de Venice Beach.
La pareja habitó junta durante la pandemia, tal y como reflejaban las fotografías de los paparazzi de los actores paseando a sus perros. Una fuente de ‘Page Six’ informó que el motivo de la ruptura fue el desacuerdo sobre los hijos: Affleck no quería más y de Armas pasaba los 30 años.
Actualmente, el intérprete de ‘Batman’ está casado con Jennifer López mientas que la cubana se encuentra en una relación con el vicepresidente de ‘Tinder’, Paul Boukadakis, con quien pasó el fin de año rodeada de nieve y amigos.