El test de personalidad al que se ha sometido Alba Carrillo señala que es una persona "inestable"

El test de personalidad al que se ha sometido Alba Carrillo señala que es una persona "inestable"

Alba Carrillo se encuentra en el punto de mira de todos los medios tras su ‘affaire’ con su compañero de plató, Jorge Pérez. Tras protagonizar una de las infidelidades más sonoras del año, la modelo ha sido muy criticada e incluso dejó de aparecer en televisión durante una temporada debido a cuadros de ansiedad.

No obstante, este sábado pasado por la noche, la expareja de Feliciano López era la invitada principal de ‘Sálvame Deluxe’. Durante su aparición en el programa, la presentadora de televisión fue sometida a un test de personalidad por la psicóloga Aránzazu Junquera.

Alba Carrillo el sábado por la noche en ‘Sálvame Deluxe’

Telecinco

Los resultados de la prueba psicológica indicaron que la madrileña es una persona “ambiciosa y enamoradiza”. Sin embargo, también se denotaban en la modelo ciertos rasgos que la convertían en alguien “interesado, dominante, vengativo e inestable”.

Al diagnóstico final, Carrillo estuvo totalmente de acuerdo, sobre todo cuando la psicóloga explicaba a los presentes en plató a qué se refería con “inestable”: “Si te tocan lo emocional, puede ser que estalles muy pronto”.

Alba Carrillo se somete a un test de personalidad en 'Sálvame Deluxe'

Alba Carrillo se somete a un test de personalidad en ‘Sálvame Deluxe’

Telecinco

En cuanto a su ambición, la modelo expresaba cuál es una de sus actuales metas: “Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial. Es más, en eso estoy”. La madrileña desvelaba entonces quién es su referente: “Quiero ser la Cruz Morcillo [periodista de sucesos] 2.0”.

“Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil… aquí también hay puñales, sangre…”, señalaba la presentadora.

Para cerrar el tema, la madrileña de 36 años ha rememorado cuál ha sido su fantasía más larga hasta la fecha: “Mi sueño siempre ha sido tener a alguien con quien formar una familia, pero ya no lo busco. Los sueños están bien, está bien tenerlos, pero a veces pueden cambiar. Tengo mi familia y puedo tener más yo solita, si quiero”.




Source link