En ‘Sálvame‘ puede pasar cualquier cosa y este martes no ha sido una excepción. Esta tarde regresaban al programa tanto Jorge Javier Vázquez como Kiko Hernández, y el colaborador lo hacía en medio de una de sus mayores polémicas. Y es que, estos últimos días, el tertuliano ha sido señalado por una información que ha dado de Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos.
Kiko insiste, y este martes lo ha vuelto a hacer, en que Gustavo es un “topo” que ha estado en contacto con la prensa y “grabando” a la familia Campos. Una información que las Campos han desmentido, algo que ha molestado muchísimo al colaborador de Mediaset, que llegaba a primera hora cabreado.
“Me marcho unos días y cuando regreso te has convertido en el nuevo Avilés de ‘Sálvame’. Has perdido toda tu credibilidad, lo único que puedes hacer para que tu imagen no se deteriore más es sacar todas las pruebas“, comentaba Jorge Javier al inicio del programa. Por su parte, Kiko ha dejado claro que iba a demostrar que lo que ha dicho es cierto.
Kiko coincide con Carmen Borrego y se produce un brutal enfrentamiento
Por si fuera poco, Kiko ha coincidido en el paltó con Carmen Borrego… y se ha liado. Y es que la hermana de Terelu, que dejaba claro que, de confirmarse la noticia, sería el “peor puñal” que podrían clavar a su madre, ha vuelto a desmentir a su compañero en directo y se negaba a seguir participando en algo que podía perjudicar a su madre.
“Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague”, añadía la tertuliana. “No se puede ser tan cerdo y tan sucio“, contestaba Kiko, en una conversación que ha ido subiendo de tono y que ha terminado con Carmen marchándose del plató y Kiko yendo detrás.
“No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo (…). Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jod*** la relación con mi hijo y ahora mi familia. ¿Qué c*** es esto?”, protestaba la hija de María Teresa Campos.
Carmen Borrego abandona las instalaciones de Mediaset
“¿Crees que a las ocho de la mañana he venido con la escaleta y he dicho ponedme el tema de Teresa Campos? ¿De qué vas? ¿De qué vas?”, insistía el colaborador. Ambos, muy alterados, han terminado chillando. “¡A mí no me toques!“, gritaba Carmen. “Te toco si me da la gana. De qué vas“, replicaba Kiko, al tiempo que el presentador los intentaba separar.
Finalmente, Carmen se ha derrumbado. “No quiero seguir participando de esto. No quiero. Que no estoy bien“, lamentaba, entre lágrimas, la colaboradora, que ha terminado abandonando las instalaciones de Mediaset.