Lara Álvarez está descansando junto a su familia. La presentadora ha querido tomarse un tiempo tras una larga primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, prácticamente encadenada después de estar tres meses en Honduras con la última edición de ‘Supervivientes’. Es por ello que ha rechazado estar en la próxima edición del reality.
La segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ también ha necesitado de una nueva presentadora, Nagore Robles, para que Lara Álvarez pudiera disfrutar de su merecido descanso. Ha sido en estos días de completo relax cuando los paparazzi la han pillado.
La revista ‘Diez minutos’ ha sido la encargada de llevar en su portada la imagen nunca vista de la presentadora de Telecinco. Se la puede ver en pijama, zapatillas y una toalla en la cabeza en plena calle.
Álvarez salía a la calle para ayudar a su madre a entrar las bolsas de la compra del coche a casa. Una acción de lo más natural y habitual y que con pocos segundos, ha servido para que tomaran varias imágenes de ese momento.
Laura Madrueño, la sustituta de Lara Álvarez
Ante la ausencia de Lara Álvarez en la nueva edición de ‘Supervivientes’, Telecinco ya ha encontrado a la sustituta que viajará a Honduras en los próximos meses. Será Laura Madrueño, la presentadora de ‘El Tiempo’, quien presente el programa junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.