La mecánica de reputación en los juegos es increíble, aunque a veces no es un poco frustrante. Ser capaz de ser el villano o el héroe en un entorno de rol hace maravillas para la inmersión, y eso es exactamente lo que Skyrim mod tiene por objeto hacer. Mucho más que simplemente sacar un pollo por accidente, esta nueva modificación hará que cada elección sea importante y será afecta cómo te ven los demás en Tamriel.
De acuerdo con el sitio web del mod, "El mecánico de reputación introducido con este mod crea un puntaje de reputación / moralidad para tu personaje en función de las misiones que completes, las elecciones que haces y tus acciones a lo largo de tu participación.
"Según la puntuación de tu reputación, muchos de los NPC del juego cambiarán la forma en que te responden. Tus elecciones serán importantes para la forma en que las personas te perciban, y no solo si has entregado o no algo para ese NPC en particular. La mayoría de estos cambios son puramente atmosféricos y no interrumpirán el juego ".
No interferirá con el juego real que Skyrim es conocido por y se puede desactivar fácilmente si continúa cometiendo errores que no tenía intención de cometer.
Aquí hay un desglose de cómo se ejecuta:
Saludo diálogo de revisión:
- Se han organizado casi 4000 líneas de diálogos de activos de vainilla en un espectro que abarca desde comentarios de bienvenida hasta comentarios enojados, y se han mapeado en el mecánico de reputación.
- Un personaje relativamente desconocido ahora será recibido con despidos; un héroe de buena voluntad será recibido con cumplidos; y un proscrito malvado será recibido con desprecio.
- Los guardias ahora también actuarán como si fueran un poco más conscientes de sus actividades criminales y comenten con mayor sospecha. Al menos hasta que aumente tu influencia en la Espera.
Ediciones de facciones menores:
- Los miembros clave de las facciones que se pueden unir ahora pueden enviarle notas de mensajería, para comentar sobre su incorporación a otra facción o sobre su reputación / moralidad.
- Los Compañeros ahora reconocen la fama / infamia. Podrían permitirte unirte sin las misiones de entrega habituales si tu reputación es correcta y podrían echarte de nuevo si te vuelves malvado.
Las influencias basadas en la reputación:
- Las ventajas, del árbol de habilidades del habla y algunas influencias pasivas ahora vienen con ciertas reputaciones (consulte el registro de cambios para obtener más detalles).
- Los precios de los proveedores ahora se verán afectados positiva o negativamente por su puntaje de reputación. Un noble héroe recibe mejores precios que un malvado.
- Si obtienes suficiente infamia, tanto los habitantes de la ciudad como los enemigos tienen la oportunidad de comenzar a huir con tan solo verte.
Suena bien, ¿verdad? Lo tengo todo descargado y listo para rodar esta noche, así que haré un seguimiento de las impresiones sobre cómo funciona. Hasta entonces, puedes comprobarlo por ti mismo aquí mismo.
Puedes seguir al autor de esta historia en Twitter @DirtyEffinHippy.