El jueves 19 de enero, tras el partido de la Copa del Rey, Televisión Española estrenaba su nuevo concurso ‘Todos contra 1’. El programa presentado por Raúl Gómez y Rodríguez Vázquez hace partícipe a toda su audiencia: un concursante en plató se enfrenta al resto del país que concursa desde su casa con la app.
El programa consta de diez rondas y se emite en riguroso directo. En cada ronda se plantea un reto con un resultado. Si el concursante se aproxima más a la respuesta correcta que la media de los espectadores que están en casa, aumenta su bote. En el caso contrario, el bote de la audiencia crece. Al final del programa, si en la última prueba ganan los espectadores, se lleva el premio una de las personas que haya participado a través de la app. Como así ha sucedido en la primera entrega.
El programa también cuenta con la presencia de famosos que hacen su apuesta y opinan sobre los retos. Para la primera entrega contaron con Yolanda Ramos y los finalistas de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, Manu Baqueiro y Lorena Castell.
La mayoría de espectadores, que han comentado el nuevo estreno de TVE en Twitter, se han mostrado muy a favor de ‘Todos contra 1‘. Destacan la diversión del programa, la interacción de la audiencia desde casa y la necesidad de un formato así en televisión.
Críticas por el horario de emisión
Como ya ha pasado recientemente con ‘Días de tele’, una de las críticas más repetidas en Twitter ha sido el horario en el que se emite, acabando pasadas la 1 de la madrugada. Otros usuarios han destacado falta de ritmo o que esperan que se emita los viernes.