Este sábado en ‘Fiesta‘, uno de los temas que se ha abordado en plató ha tenido como protagonistas a Rafa Mora y a Froilán. Y es que, según ha desvelado el paparazzi Sergio Garrido, ambos habrían tenido un ‘encontronazo‘ en una discoteca de Madrid, en el que el nieto del rey emérito le habría dado un toque de atención al colaborador de ‘Sálvame‘.
¿El motivo? “En su día dije que Rafa Mora había grabado en Ibiza a Froilán. El otro día, en una discoteca, se cruzan y Froilán va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas”, ha contado el paparazzi Sergio Garrido.
“Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado… Estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue uno para cada lado”, ha continuado Garrido, que además ha desvelado qué piensan (supuestamente) Froilán y sus amigos del tertuliano valenciano.
Rafa Mora, un “pelota”
“A mí lo que me cuenta es que Rafa Mora es un pelota. Froilán y los amigos de Froilán dicen que lo es”, ha asegurado el paparazzi en el programa presentado por Emma García.
Ha sido entonces cuando Iván González, amigo de Rafa, no dudaba en salir a defenderlo. “Todo lo que comentamos de Froilán le llega, pero es como el teléfono escacharrado. Rafa se mantiene en que no le ha grabado y a él le ha llegado lo contrario”, ha dicho el colaborador.
¿Qué es lo que sucedió según Iván? Efectivamente, ha explicado el colaborador, el hijo de la infanta Elena y el ‘ex tronista’ de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ coincidieron en un after de una discoteca a altas horas de la madrugada, hace aproximadamente dos semanas. Froilán fue a hablar con él. “Le dije ‘oye, tú me has grabado’. Y ahí hay un pequeño enfrentamiento, pero al final todo termina en buen rollo“, ha asegurado.