Laura Escanes vivió una de las pruebas más angustiosas de ‘El Desafío’. La influencer se enfrentó a un inestable recorrido en coche sobre unos delgados carriles, cualquier fallo que pudiera cometer podía suponer la caída del vehículo. Durante los ensayos ya vivió muchos nervios y en la prueba definitiva se enfrentó a un momento en el que acabó llorando.
Cuando ensayaba la prueba estaba asustada y sorprendida por tener que hacerla sola, sin copiloto: “Me cago viva”, repetía una y otra vez Escanes ante las cámaras de ‘El Desafío’.
Todo iba perfecto hasta que a mitad del recorrido, el coche que conducía Laura Escanes se quedaba estancado. La rueda mojada del vehículo imposibilitaba que pudiera seguir avanzando, por lo que Escanes tuvo que echar marcha atrás.
Este estresante obstáculo provocó las lágrimas de la influencer que se bloqueó por unos segundos. Finalmente, maniobró suficientemente bien para seguir el recorrido y acabarlo de forma perfecta. “Desde dentro notas una inestabilidad como si estuvieras flotando”, confesó ella misma al finalizar.
Lo que no faltó en todo momento fueron los ánimos de sus compañeros y rivales directos. Laura Escanes contó con el apoyo y las buenas valoraciones del jurado formado por Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val.