Jujutsu Kaisen Cliffhanger vincula a Megumi y Gojo de la peor manera


Jujutsu Kaisen sabe cómo golpear a los fanáticos donde más les duele. En su ejecución, la serie ha eliminado a varios de nuestros personajes favoritos mientras lastima a otros. Para ser sincero, parece que la tripulación de Yuji se lleva la peor parte del daño, y Megumi Fushiguro lo aprendió de la manera más difícil. Después de todo, el manga acaba de lanzar un suspenso sobre el hechicero, y lo ha vinculado a Gojo Satoru de la peor manera.

Si estás al día con el manga, sabrás lo que pasa. Todo comenzó esta semana cuando el creador Gege Akutami le tendió una trampa terrible a Megumi. El niño logró ganar suficientes puntos en The Culling Game para hacer un cambio de reglas que liberaría a su hermana. Después de todo, Tsumiki se involucró en el asunto gracias a Kenjaku, y Megumi trabajó incansablemente para salvar a su hermanastra. Pero al final, bueno, aprendimos que Tsumiki tiene más en común con Geto Suguru de lo que imaginamos.

¿Y qué es eso? Bueno, parece que ninguno de los dos está en su sano juicio. El cadáver de Geto está siendo convertido en pupa por una maldición enfermiza, y ahora, parece que algo ha tomado el control de Tsumiki.

Como puede ver arriba, Megumi vio esta semana cómo Tsumiki desperdició su oportunidad de estar a salvo traicionando a su hermano. El hechicero hace un cambio de reglas que hace que el juego de sacrificio se convierta en un caos, y Megumi inmediatamente sabe que algo está pasando. Su hermano está convencido de que la Tsumiki que tiene delante no es la hermana con la que creció, y este instinto es uno que hemos visto antes en Gojo.

Después de todo, el hechicero tuvo la misma reacción cuando vio a Geto antes de ser puesto en el Reino Prisión. A pesar de que sus ojos le decían que su amigo estaba vivo, Gojo dijo que su alma lo sabía mejor. De un vistazo, Gojo estuvo seguro de que Geto estaba siendo controlado, y resultó ser cierto. Ahora, Megumi ha mostrado la misma perspicacia que el pupilo de Gojo, y pronto descubriremos si tiene razón o no sobre Tsumiki.

¿Qué opinas del último giro de Jujutsu Kaisen…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link