Nuevo documental de Netflix se estrena con calificación Perfect Rotten Tomatoes


Uno de los últimos documentales de Netflix tiene una calificación perfecta en Rotten Tomatoes. Para los fans de la cultura pop de los 90, Pamela: una historia de amor está obteniendo un promedio perfecto en el sitio del agregador de reseñas. Netflix hizo el movimiento para anunciar su propia narración de la historia de la supermodelo después de que se hayan realizado tantos proyectos sobre ella y la vida salvaje que ha presenciado. En estos días, Anderson disfruta de una vida mucho más tranquila. Todavía siendo el centro de atención de vez en cuando, pero usando su plataforma para causas que considere valiosas. El documental presenta una mirada introspectiva a su vida hasta ese momento y también se enfoca en su familia. Algo que a menudo no se menciona en los otros tratamientos de medios que se han estrenado en otros transmisores. Vea lo que el icono tenía que decir a Gente cuando se estrenó la película.

“Por supuesto que es emotivo para mí”, dijo Anderson. “Son solo todos estos recuerdos maravillosos y duros también. Pero quería volver a esos sentimientos y sentir esos sentimientos… Así es como escribí mi libro. Quería pasar por todos los capítulos de mi vida y sentir esos sentimientos. fue duro. Fue muy duro”.

Pamela Anderson tiene muchas emociones en torno a su historia

“Creo que Brandon estaba un poco emocionado. Dylan estaba un poco emocionado cuando lo vio”, agregó. “Brandon ha visto mucho. Ha estado haciendo esto durante dos años, por lo que ha sido un proceso largo y, como madre, nunca quieres ser una carga para tus hijos. Pero este ha sido un proyecto familiar divertido, pero tuvo mucha emoción ligada a eso”.

Anderson dice que sus hijos la alentaron a contar su historia en sus términos. Eso ha hecho un mundo de diferencia para ella. “[There’s] un poco de ansiedad antes de que salga porque este ha sido un año, básicamente, de terapia, recorriendo mi vida desde mi primer recuerdo hasta mi último recuerdo”, admitió. “Estoy muy orgullosa de eso. Es algo de lo que escribí cada palabra. No tuve un colaborador. No tuve ningún escritor fantasma, nada”.

Él vigilantes de la playa La estrella continuó: “Es solo la historia de una niña sobre cómo lo logré: una niña de un pueblo pequeño que fue a Los Ángeles y pasó por todas las aventuras salvajes y locas que tuve y luego dio la vuelta y se fue a casa”.

¿Vas a ver el documental esta semana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link