Giannis, Doja Cat y Amy Schumer venderán Pixel de Google durante el Super Bowl

Giannis, Doja Cat y Amy Schumer venderán Pixel de Google durante el Super Bowl

by

in

Los anuncios del Super Bowl son extraños compañeros de cama. Media semana después de The Big Game™, Google acaba de dejar su lugar. Esta vez, el Pixel 7 de la compañía está en el centro de atención, específicamente las impresionantes funciones de imágenes de IA del teléfono inteligente.

Legalmente, uno no puede tener un lugar en el Super Bowl sin reclutar celebridades, por lo que la compañía contrató al músico Doja Cat, a la comediante Amy Schumer y al ala-pívot más adorable de la NBA (lo siento, KD), Giannis Antetokounmpo. Es un lugar divertido. Schumer Magic borra a sus ex, Doja Cat desenfoca una selfie de un fanático y Antetokounmpo borra que Jaylen Brown lo moje en un poco de negación inverosímil posterior al juego.

La cámara es, claramente, lo mejor de la línea Pixel, con la fotografía computacional y la edición de software en el centro de la experiencia, por lo que rastrea que es la parte que Google quiere destacar aquí. Me arriesgaría y diría que la línea Pixel no tiene una fracción de la conciencia de mercado de un iPhone o Samsung Galaxy, por lo que esta es sin duda una forma rápida (aunque tremendamente costosa) de mostrarlo frente a tantos globos oculares estadounidenses como sea posible, con un estimado del 75% de la población planeando ver el Super Bowl LVII.

Pero esa exposición no es barata. Informes de la edad de los anuncios que un spot de 30 segundos cuesta tanto como $7 millones. Si Google planea publicar el anuncio completo en Fox este domingo, registrará tres veces esa duración. Considere trabajar con los mejores especialistas en publicidad, estudios y tres personas muy famosas y, bueno, eso es un compromiso financiero considerable para un éxito rápido.

Créditos de imagen: Google

La participación de mercado de Google está creciendo, fíjate, luego de algunos cambios dramáticos en la división. Tras un impresionante crecimiento del 380 %, la línea Pixel ahora controla alrededor del 2 % del mercado de teléfonos de América del Norte. Es difícil decir cómo se ve el éxito de la línea. Google ha insistido durante mucho tiempo en que sus ambiciones móviles son más que simplemente mostrar las nuevas características de Android, y la pareja de Pixels lo ha confirmado. Ciertamente, es revelador que ni la marca de Google ni la de Pixel aparezcan hasta el final de los videos.

Créditos de imagen: Google

Que apareciera un anuncio tan caro apenas unas semanas después de que Alphabet anunciara que iba a despedir a 12 000 es una torpeza, por decir lo menos, aunque ciertamente no Sting en Davos nivel (incluso si esto es, sin duda, una empresa mucho más cara). Sin embargo, es casi seguro que las ruedas estaban en movimiento mucho antes de los despidos, y según los informes, Fox vendió 95% de los lugares en septiembre pasado. Y, oye, ciertamente supera a FTX.


Source link