La curiosa petición de una comensal de 'First Dates': "Me gustan como Santiago Abascal"

La curiosa petición de una comensal de 'First Dates': "Me gustan como Santiago Abascal"

‘First Dates’ recibía el pasado jueves 9 de febrero a una de las parejas más peculiares. El primero en entrar al restaurante de Carlos Sobera fue Pedro, un hombre de 67 años, agricultor y de Granada: “Quiero una mujer todoterreno, que no haya que empujarla como a un ‘Panda’ antiguo”.

“Ya tengo que pegar una ayuda, no puedo funcionar toda la noche con el pito para arriba. No me voy a poner más chulo que nadie, pero no me vengo abajo”, declaraba Pedro ante las cámaras del programa y antes de conocer a su cita.

Pedro y Pilar, comensales de ‘First Dates’

Captura Cuatro

La presentación de Pilar no se quedó atrás en cuanto a peculiaridad: “A mí los hombres me gustan como Santiago Abascal en físico, en pensamiento, el porte que tiene y que me llama…”. En cuanto al sexo, la comensal no estaba muy por la labor: “No echo el sexo de menos para nada, de vez en cuando no te voy a decir que no, pero se me ha olvidado. Para eso tengo el satisfayer.

La cita no fue del todo bien, Pilar fue algo más crítica que Pedro durante el transcurso de la cena: “La primera impresión no me ha gustado nada. No creo que sea muy activo“.

La pareja acabó enfrentándose en el momento final: “La veo más vieja que yo. Me gustan más jóvenes“, ha respondido Pedro cuando le preguntaban por una segunda cita. “De eso nada, monada. Yo no me considero más vieja que tú, primero porque soy más joven y segundo porque soy más moderna que tú. Que te gustan más jóvenes, vale, perfecto”, le ha respondido Pilar.

Pedro y Pilar, comensales de 'First Dates'

Descripción de la imagen

Captura Cuatro

Ante este enfrentamiento, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita. Además, Pilar explicó que su cita no se parecía en nada a Santiago Abascal, algo que acabó decepcionándola.




Source link