Carlos Sobera ha recibido en ‘First Dates‘ a dos comensales con mucho conexión. Durante toda la cena la conversación ha fluido, pero ha llegado a su punto álgido cuando se han preguntado por sus gustos sexuales. De hecho, ha sido algo que ambos han destacado en sus vídeos de presentación.
“En la cama no me gusta la monotonía, me gusta algo más, probar cosas. Algo más guerrero y salvaje. He llegado a rechazar a alguien porque en la cama no funcionaba, opino que es lo principal”, confesaba Patricia en su presentación ante las cámaras del programa.
Por su parte, Carlos también ha dejado las cosas claras sobre sus intenciones en el programa: “Mi esperanza es echar unos cuantos polvos, no solo una cita o dos. Yo quiero calentones de esos locos y darlo todo”.
“Es un alivio encontrar una persona con la que puedas hablar, tener conversación y el morbillo tiene que existir siempre, si no es aburrido. Yo soy muy activo, necesito cada día“, le ha dicho Carlos a Patricia. La comensal se ha mostrado receptiva ante las palabras de su cita: “Pienso que tienes que ir probando cosas”.
Carlos ha continuado la conversación por estos derroteros: “No existe la cama como tal, hay más sitios y te lo puedes pasar igual de bien o más”. “Y juguetes“, le ha contestado ella.
Con esta conexión, los dos han querido tener una segunda cita: “La compatibilidad que tenemos en el tema de la cama me ha gustado mucho, la verdad”, le ha dicho él.