Este miércoles han llegado los nuevos números de las revistas del corazón y ‘Lecturas’ ha sacado en portada un auténtico ‘bombazo’: “Antonio David Flores, más cerca de la cárcel“. De esta forma, la publicación de prensa rosa abre su número semanal con el ex guardia civil, que sigue inmerso en una batalla judicial en la que se enfrenta a Rocío Carrasco.
De acuerdo con el citado medio, el ex colaborador de ‘Sálvame‘ y su exmujer se volverán a encontrar en el juzgado el próximo 6 de julio, en una vista oral en la que él se sentará en el banquillo de los acusados para responder por un presunto delito de insolvencia punible.
Antonio David Flores, acusado de un presunto delito de insolvencia punible
Fue en 2017 cuando la hija de Rocío Jurado demandó al ex guardia civil por solvencia punible. En concreto, el equipo de Rocío Carrasco acusaría a Antonio David de haber ocultado conscientemente, entre los años 2012 y 2017, su patrimonio económico, poniéndolo a recaudo de terceros.
En concreto, apunta ‘Lecturas’, el ex tertuliano de Telecinco habría llevado a cabo tal acción para intentar evitar pagar los 60.000 euros que debía abonar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión que tienen en común. Una cuantía establecida en una sentencia anterior.
Lo que pide la acusación
Siempre según el citado medio, la acusación pediría ahora a Antonio David una pena de cuatro años de cárcel. Pero, además, Rocío Carrasco también le pediría a su exmarido una multa de 15 euros diarios durante 20 meses, así como una indemnización de 80.000 euros (los 60.000 correspondientes a la deuda más otros 20.000 por intereses, daños y perjuicios y gastos ocasionados).