Gatsby Barcelona, el local frecuentado por deportistas de élite y famosos, se traslada a Venecia para celebrar una fiesta de carnaval glamurosa y diferente el sábado 18 de febrero. El show dinner de la Ciudad Condal presenta la fiesta ‘Masquerade‘ , un homenaje a los legendarios carnavales de Venecia, sin duda los más elegantes del mundo en los que los antifaces, las máscaras y los vestidos de época marcan el ‘dress code’.
Además del cuerpo artístico y el personal, los clientes también pueden ir disfrazados esta noche creándose un ambiente único con un show dinner tematizado para la ocasión que desemboca en la gran fiesta después del show.
Gatsby permite que puedas disfrutar de un estupendo menú degustación durante su increíble show integrado por doce artistas internacionales. Artistas que bailan, cantan, hacen acrobacias llenas de estilo interactuando entre el público para desembocar de forma natural en una gran fiesta en la que toda la sala termina celebrando y disfrutando de su gran carta de cócteles y combinados premium. El 18 de febrero se podrá disfrutar de la gran fiesta del carnaval veneciano de 21 a 3h.
El restaurante de cocina mediterránea, dispone también de platos vegetarianos, nuevas propuestas y variedad de menús para grupos. En su variada y equilibrada carta destacan platos como el foie micuit con chutney de mango, el pulpo en tempura sobre parmentier, el arroz meloso de sepia o el lomo alto de Wagyu. También destacan sus postres como el lingote de chocolate y sorbete de fresas o el canelón helado de vainilla con crumble de almendra.