Laura Escanes se encuentra, sin duda, en una de sus mejores etapas. La ‘influencer’, tras separarse de Risto Mejide, ha seguido acumulando proyectos profesionales -actualmente está arrasando con sus retos en ‘El Desafío‘-, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y se ha convertido en propietaria de su propio piso.
Fue el pasado 2 de febrero cuando, en Instagram, exhibía orgullosa las llaves de su nuevo hogar al que se ha mudado junto a Roma, que vive una semana con su madre y otra con su padre. “Feliz”, escribía entonces.
Ahora, poco más de dos semanas después, la catalana ha contado vía ‘stories’ de Instagram cómo está viviendo este gran cambio. “Hay momentos para todo. Necesito volver a mi rutina de deporte y tener ya una rutina en la nueva casa. Siempre dicen que se tiene que disfrutar el momento de empezar en un nuevo hogar, pero a mí me agobia porque me faltan mil cosas que no tengo y quiero estar ya al 100% instalada con todo”, ha explicado en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.
“Soy muy de rutinas y si no la tengo entro en bucles supernegativos. Empiezan a pasarme las horas y los días y parece que no avance. Pero estoy feliz porque es un pasito más. Esta semana estando con Roma también ha sido adaptación y son muchos cambios tanto para ella como para mí”, añadía la ‘influencer’.
Asimismo, Laura ha confesado que todavía se está adaptando a tener a Roma semana sí semana no: “Para mí no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella supongo que ella debe sentir un sinfín de emociones también (…)”. La ‘influencer’ explica también que están durmiendo mucho juntas, y asegura que su hija también “está feliz estando una semana con su papi“.
Laura Escanes, feliz con su nuevo piso
Por otro lado, en esta ronda de preguntas y respuestas también han preguntado a la catalana si no habría preferido vivir en una casa con jardín. Sin embargo, asegura estar contenta con su piso en Madrid: “Estoy feliz en un piso (…). La semana que estoy sola me sobra espacio. De todas maneras, Madrid está prohibitivo y si hubiera querido una cas con jardín o me voy a las afueras o no tenía ni para empezar”.