One Piece está canalizando entre nosotros con su nuevo arco


A estas alturas, probablemente pienses que sabes qué esperar de One Piece. La serie ha existido durante décadas, y el creador Eiichiro Oda ha demostrado ser un maestro en la construcción de mundos durante décadas con ella. Desde peleas inteligentes hasta lealtades probadas, el shonen lo tiene todo, y ahora parece que Oda está sorprendiendo a los fans con su propia versión de… ¿Entre nosotros?

Oh, sí, leíste bien. One Piece está en lo profundo de su arco Egghead ahora, y ha puesto a los Sombreros de Paja en una situación salvaje. El equipo se ha asociado con el hombre más inteligente del mundo para burlar al Gobierno Mundial, pero el juego del gato y el ratón al que han estado jugando se ha convertido en un videojuego completo.

Como puede ver arriba, las redes sociales están zumbando sobre la novela policíaca gracias a las publicaciones virales de newworldartur, entre otros. Después de todo, han recopilado todas las pruebas que apuntan al giro de One Piece hacia Among Us. Actualmente, los Sombreros de Paja saben que hay un traidor entre ellos, y todos tienen que ver con Vegapunk. Uno de sus aliados no es lo que parece, y nuestros héroes lo explican cuando afirman: “¡¡Hay alguien entre nosotros dentro del laboratorio!!”

Hasta ahora, el arco de Egghead ha utilizado varios tropos de Among Us, incluidos monitores de video, salas de control y más. Se siente como si una ronda de Among Us hubiera cobrado vida en la guarida de Vegapunk, y la pregunta sigue siendo cuál de sus camaradas es un traidor. Le corresponderá a la tripulación de Luffy descubrir la situación, y resulta que el equipo real detrás de Among Us se está volviendo loco por el tributo.

En Twitter, la cuenta oficial del juego comenzó a comentar las teorías de One Piece x Among Us con un apoyo excepcional. “Por favor”, se lee en uno de los tuits de la página. “Lloraría si alguna vez pudiéramos trabajar con [Oda].”

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla este giro traidor. Oda está publicando capítulos semanales de One Piece como siempre, por lo que puede leer esas actualizaciones a través de la aplicación Shonen Jump o en Manga Plus.

¿Te está gustando el arco Egghead de One Piece hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link