El "creador de sierra" se dirige si Kevin McCallister de Home Alone es en realidad un rompecabezas

Hay muchas teorías de fanáticos que circulan en Internet sobre varias películas, pero una de las más divertidas es la idea de que Kevin McCallister (Macaulay Culkin Solo en casa personaje) creció para ser Jigsaw, el villano infame de la Sierra Franquicia, interpretada por Tobin Bell.

De acuerdo a Correo Huffington, la teoría salió a la luz en 2014 cuando Jason Concepción de Grantland y El timbre Noté muchas similitudes entre los dos personajes.

"Tienen apariencias similares (cabello rubio, ojos azules, mandíbulas similares). Comparten una inclinación por los "dispositivos Rube Goldbergian Roadrunner-vs.-Coyote" (las trampas en bruto que Kevin pone para los Wet Bandits en Solo en casa son inquietantemente similares a los artículos de tortura que Jigsaw usa en todo el Sierra serie)," HuffPo explica

"Y luego está la fijación compartida con los sótanos: Kevin alucina en los tramos más bajos de la casa de su familia, confundiendo un horno con un monstruo, un 'miedo a la infancia que obviamente deja una cicatriz' que también podría ayudar a explicar el diseño y la ubicación de algunas de las torturas de Jigsaw. ”

Finalmente, señalan que en el sótano de Kevin se muestra una "máscara de payaso con forma de rompecabezas".

El año pasado, Culkin le dijo a Jimmy Fallon sobre El show de esta noche que estaba interesado en la idea, pero la pregunta real en la mente de todos ha sido la opinión de James Wan sobre la teoría. los Sierra El director ha estado promoviendo su último éxito, Aquaman, y finalmente se le preguntó si la teoría tiene o no alguna base.

"Es increíble", dijo. "Debí haber sabido todo el tiempo que Macaulay Culkin crecería para ser John Kramer".

"Creo que es increíble", agregó. "Me siento muy halagado de que la gente se tome el tiempo para divertirse con todas estas teorías de los fanáticos. Creo que por eso hago estas películas. Quiero que los fanáticos se diviertan con ellos ".

Teniendo en cuenta que no negó la verdad detrás de esta teoría, nunca veremos Solo en casa o Sierra De la misma manera otra vez.

Culkin ha estado en las noticias últimamente por más que solo teorías de fanáticos. Recientemente realizó una encuesta en su sitio web para que los fanáticos voten sobre su nuevo segundo nombre, y ahora se le conoce legalmente como Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

James Wan también está teniendo un gran momento en el centro de atención con Aquaman recientemente se convirtió en la película más grande de DC Extended Universe en la historia de la franquicia. Wan también es conocido por dirigir El conjuro y Furioso 7. Actualmente está trabajando en un guión para Hombre maligno, que está adaptando a partir de su propia novela gráfica.

Sierra y Solo en casa Actualmente están disponibles para su visualización en el hogar. Aquaman Ahora está en los cines por todas partes.


Source link