Durante esta pasada semana, Joaquín Prat ha desaparecido de las mañanas de Telecinco. Desde el martes, el presentador no participa en la sección del ‘Club social’ de ‘El programa de Ana Rosa‘ y tampoco ha presentado ‘Ya es mediodía‘. Verónica Dulanto ha sido la encargada de cubrirle durante estos días.
No es la primera vez que el presentador se ausenta de su puesto de trabajo por diversos motivos justificados. Ha sorprendido a todos los espectadores esta última ausencia al prolongarse durante toda la semana.
A pesar de que el programa no ha querido ofrecer ningún tipo de información, Joaquín Prat estaría disfrutando de unos días de vacaciones en República Dominicana junto a su pareja Alexia Pla, según adelanta Diez Minutos.
Su nueva casa en Mallorca
Además, el presentador ha sido protagonista de la última publicación de la revista ‘Lecturas’. El semanario ofrece, en exclusiva, todos los detalles de la nueva casa que se ha comprado Prat en Mallorca.
Se trata de un chalet adosado de 220 metros cuadrados ubicado en Sant Agustí de Palma. El presentador habría pedido una hipoteca de 450.000 euros para el pago de esta segunda residencia.