Grito VI está a punto de llegar a los cines, y en este momento parece que podría estar abriéndose camino hacia el mayor fin de semana de apertura de la franquicia de todos los tiempos. Además de la novedad de trasladar la matanza de Ghostface a Nueva York, grito 6 ha estado navegando en una ola de excelentes primeras críticas y exageraciones en el fin de semana de apertura.
Con el fin de ganar ese bombo masivo, Grito VI Tuve que marcar algunas casillas clave tanto para los fanáticos como para los críticos, y una de las más importantes está logrando una gran revelación del Acto Final de quién está detrás de la máscara del asesino. El original Gritar sacó el giro loco de tener múltiples asesinos como culpables, en lugar de uno solo (como los slashers tradicionales); un montón de críticas y reacciones a Grito VI dicen que esta última entrega logra sacar algunas sorpresas agradables, y las teorías de los fanáticos se han estado ejecutando durante meses. Pero ¿qué pasa con el elenco de grito 6? ¿Alguno de ellos tenía teorías sobre el asesino que dieron resultado?
ComicBook.com Distracción diaria el presentador Chris Killian tuvo la oportunidad de sentarse con el elenco de Grito VIincluidos los nuevos protagonistas de la franquicia, Melissa Barrera (Sam Carpenter) y Jenna Ortega (Tara Carpenter), así como los actores secundarios Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin) y Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), y la nueva incorporación Dermont Mulroney (Dic. Wayne Bailey).
Melissa Barrera y Jenna Ortega en realidad fueron tomadas por sorpresa por su propia respuesta dividida. Barrera dio un enfático “¡No!” mientras que Ortega se mostró tranquilo y confiado, diciendo “Sí”. Barrera tuvo que confirmar con su coprotagonista que “realmente” hizo la conjetura; por su parte, Melissa dijo que estaba tan desesperada por tener el acto final de la historia en sus manos (aparentemente, el estudio era tan reservado que los actores inicialmente no pudieron leer el final):
“Ni siquiera traté de adivinar”, explicó Barrera. “Estaba estresado porque no tenía el último acto del guión, y mi mente era como ‘¡Solo quiero leerlo!’ Ni siquiera estaba adivinando”.
Mientras tanto, el recién llegado a la franquicia Dermont Mulroney ni siquiera fingió que tenía la oportunidad de armar las piezas, principalmente porque se enfrentó a las mentes profesionales de los cineastas Radio Silence y el guionista James Vanderbilt (Zodiac), quienes solo habían mejorado en su juegos siguientes grito 5:
“¡No! No, el guión era realmente complicado, al igual que la película. Son muy profesionales en eso, solo remolcan esa línea, ¡y algo engañoso, obviamente! Pero sabes, todos estamos buscando eso: cuando estás viendo un Gritar película: Estás buscando pistas falsas tanto como estás buscando realmente novela policíaca. Así que definitivamente fui engañado. La revelación juega muy bien en la edición y en la forma en que todos interpretaron sus roles. [laughs]. Asombroso.”
Al igual que su personaje en pantalla, Mindy (la cinéfila residente sabelotodo), Jasmin Savoy Brown pensó que era más inteligente de lo que en realidad resultó ser: “Leí el guión y me sentí un poco tonta: ¡nunca se sabe!”.
Mason Gooding se consoló con el hecho de que está desarrollando al menos un tipo de habilidad a través de su Gritar experiencias: haciendo malo adivina: “Siento que me estoy volviendo muy bueno adivinando incorrectamente quién es. Porque siempre soy el que le gusta que el personaje sea engañado como [guessing] el asesino.”
Tendremos que averiguar qué descubrió Jenna Ortega cuando Grito VI llega a los cines el viernes 10 de marzo.
Source link