Bad Bunny y Kendall Jenner están en boca de todos en las últimas horas. ¿El motivo? el pasado mes de febrero se rumoreaba que fueron pillados besándose en una discoteca de Los ángeles y, desde entonces, se especula con la posibilidad de que ambos estén iniciando una relación.
No ha sido hasta esta misma madrugada que Kendall Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 28, se han convertido en la nueva pareja sorpresa de la temporada después de hacerse públicas unas imágenes en las que se ve a los jóvenes juntos con actitud muy cariñosa entre ellos.
La pasada noche, la pareja salió a cenar junto a la hermana de la modelo y otros amigos que tenían en común. En el momento de su despedida, el cantante puertorriqueño la acompañó hasta el coche y se despidieron de la manera más cariñosa posible: con un beso.
Kendall Jenner y Devin Booker
El pasado mes de noviembre la modelo y el deportista pusieron punto y final a su relación de más de dos años. Al parecer, los calendarios de los jóvenes no eran compatibles entre ellos, cosa que suponía idas y venidas en su relación. Durante el verano se dieron un tiempo para después a finales de años hacer pública su ruptura.