The Undertaker (Mark Calaway) concedió una entrevista a Ariel Helwani recientemente donde se mencionó el tema del “retiro” de Vince McMahon. “The Deadman” señaló que, si fuera por McMahon, el ex campeón mundial en múltiples ocasiones nunca se habría retirado por completo y todavía estaría en el ring lanzando chokeslams de vez en cuando frente a los fanáticos de la WWE. Pero cuando McMahon afirmó en julio de 2022 que se jubilaría en medio de múltiples escándalos de conducta sexual inapropiada e investigaciones de la SEC y los fiscales federales, Calaway nunca creyó ni por un segundo. McMahon lo llamó el día antes de su anuncio, lo que provocó una discusión entre los dos.
“Me llamó el día antes de anunciarlo y discutimos porque pensé que se estaba burlando de mí. Le dije: ‘De ninguna manera. No hay absolutamente ninguna forma de que te alejes’. Él dijo: ‘No, esto es lo que voy a hacer’. Estoy como, ‘No hombre, ¿por qué estás jodiendo conmigo? Este soy yo’. Terminamos haciéndolo un poco”, dijo Calaway. “Finalmente, dije, ‘Está bien. Está bien’. Efectivamente, al día siguiente, Vince renunció, pero sabía que no había manera de que se mantuviera alejado. Incluso en este papel, creo que va a ser un desafío para él. Quiero decir, ese es su bebé, hombre. Él es el indicado. que creó todo esto. Sé que quiere asegurarse de que estos acuerdos televisivos y todo se hagan de la manera correcta. Y en este momento, creo que esa es su única motivación, pero ese es Vince McMahon. No lo sé. Ya veremos. a dónde va, pero una WWE sin Vince es, para mí, difícil de imaginar”.
McMahon fue reincorporado oficialmente a la Junta Directiva de la WWE en enero después de acercarse al grupo el mes anterior para exigir su regreso para encabezar las negociaciones de venta. Si bien no ha vuelto a WWE TV desde entonces, estuvo entre bastidores en el Raw de la semana pasada.
The Undertaker sobre las luchas por el retiro de la WWE
“The Phenom” anunció su retiro en 2020 y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2022. Pero desde entonces admitió que la transición a la vida retirada ha sido difícil.
“Sería [out there] sin ninguna duda si pensara que podría ofrecer la actuación que la gente espera cuando ven mi nombre en la tarjeta. Lo haría, pero sé que no puedo”, dijo Calaway en Hawk vs. Wolf el mes pasado. “Ha sido una transición horrible. No sé si alguna vez encontraré una pasión como la que encontré por estar realmente en el ring. Estoy haciendo el espectáculo de un solo hombre, y estoy disfrutando de que sea nuevo para mí. Puedo volcarme de nuevo, pero no sé si alguna vez tendré esa pasión que me dio la lucha libre. Y, de nuevo, veo el producto y pienso: ‘Maldita sea, lo habría hecho de otra manera’. ¡Por qué no trabajas!’”
Source link