La adquisición de Anchor en febrero fue un movimiento inteligente en nombre de Spotify. Es una compañía inteligente y de rápido crecimiento que ayudará al servicio de música a obtener una gran ventaja en su intento de construir la operación de podcast. Sin embargo, por su aspecto, la gran compra no está haciendo a Anchor Complaciente cuando se trata de construir sus propias ofertas.
El inicio ha hecho un buen trabajo al proporcionar herramientas diseñadas para reducir aún más la barra de entrada para el podcasting. La última característica de Anchor es una adición interesante en ese frente. Los mensajes de voz están diseñados para ofrecer a los oyentes una forma de ofrecer comentarios hablados para mostrar a los anfitriones.
Como señala la compañía, la característica anterior requería que los usuarios tuvieran la aplicación Anchor. La nueva función renovada ahora les permite registrar comentarios haciendo clic en un enlace en el perfil de anclaje de un programa y dejando una nota de un minuto. Una vez finalizado, se enviará una notificación al host, con el archivo de audio accesible a través de la aplicación o panel de Anchor. Desde allí, se pueden agregar directamente al programa utilizando el Generador de episodios.
Cabe destacar que los oyentes deben registrarse e iniciar sesión para dejar un mensaje. Anchor dice que este es un intento de reducir el anonimato y, se supone, otorga un poco de responsabilidad al asociar el mensaje con una persona real.
La función ya estaba disponible para podcasts selectos, incluyendo la terapia de pareja de Casey Neistat y Candace Poole y la cosa más extraña que aprendí esta semana de Popular Science. Ahora está disponible para todos los usuarios de Anchor que buscan formas de involucrar a los oyentes. Es un buen complemento para un medio íntimo que con frecuencia tiende a ser una calle de sentido único.
Source link