Preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela. La presentadora, de 92 años, está ingresada desde hace varios días en el hospital La Princesa de Madrid. Según publica ‘¡Hola!’, la también actriz ya se encuentra en planta, tras haber estado varios días en la UCI, y ha estado todo el tiempo acompaña de su familia.
En declaraciones a la revista ‘Semana’, su hija Lara Dibildos ha confirmado que su madre está “malita” y que permanece ingresada en planta, pero no ha dado detalles acerca del momento delicado de salud que atraviesa. “Está conmigo, estamos aquí la familia”, ha dicho.
Hace más de una década que Valenzuela se retiró de la vida pública y desde hace ya un tiempo vive con su hija Lara. “Estaba cansada de ir de evento en evento todos los días, porque tenía muchos amigos que la seguían llamando. Como se veía incapaz de aceptar unas invitaciones y rechazar otras, acudía a todos, hasta que un día se plantó y dijo: ‘¡Se acabó! Quiero que sigan recordando como Laurita Valenzuela, así que a partir de ahora me dedicaré a ser la nona Laura’”, explicó Lara en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’.
Hace apenas unas semanas, volvía a recordar en ‘Viernes Deluxe‘ el momento en el que su madre decidió apartarse de los focos. “Notaba que le daba vueltas a algo. Le dieron un premio y, después de recogerlo, me dijo que esa era la última vez que salía”, reveló en el espacio de Telecinco Lara, que siguió los pasos de su madre en el mundo de la comunicación e interpretación.