Ginés Corregüela, conocido en redes como el ‘rey del bocadillo’, no hace ascos a nada y tiene una cosa muy clara: no está dispuesto a pasar hambre durante su experiencia en ‘Supervivientes 2023’. Así lo está demostrando en los primeros días en Honduras, donde ya capturó una cucaracha y se la llevó a la boca: “Está buenísimo”, dijo.
Lejos de detener estos hábitos, el concursante continúa llevándose a la boca cualquier criatura comestible. De hecho, dejó boquiabiertos a sus compañeros nada más levantarse al no dudar en comerse un cangrejo vivo.
“Ásalo un poco”, le decía Alma Bollo, a lo que Ginés respondió con un: “No, crudo tiene más vitaminas”. Pero lejos de quedar ahí la cosa, el ‘menú’ de Ginés prosiguió en los Cayos Cochinos con varias lombrices enormes.
“¡Qué asco!”, decían varios de los concursantes tras presenciar cómo Ginés agarraba el gusano y se lo tragaba de un solo bocado. “Estos son los ricos”, expresaba con una sonrisa el ‘rey del bocadillo’.
“Yo ya he almorzado, esto es lo más grande que me ha pasado hoy”, sentenció Ginés, feliz tras disfrutar de un ‘auténtico festín’ en ‘Supervivientes’.