Boris Izaguirre ha escrito, como es habitual, su columna de opinión y anécdotas varias en ‘La Vanguardia‘. El presentador de televisión ha querido hablar esta vez de su encuentro con el técnico azulgrana en una fiesta.
El venezolano contaba en su columna ‘La paradoja y el estilo‘ que el pasado miércoles recibió “un gratificante homenaje del Gremi de Restauració”. En ese evento también estuvo presente Ada Colau tras las varias tensiones que protagonizaron dicho gremio con la alcaldesa de Barcelona.
Tras esta celebración, “Carles Sans y María Antonia reunieron en un sofisticado piso del Ensanche a unos amigos para festejar la presentación del nuevo libro de Marta Robles“. Muchas conversaciones se mantenían en ese piso hasta que el entrenador del Barcelona junto a su esposa entraron por la puerta.
“La llegada del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, y de su esposa Nuria, con mi bolso Dior favorito, galvanizó mi atención”, detallaba Izaguirre en su columna de ‘La Vanguardia’. Ambos se presentaron y Boris no dudó en decirle: “No puedo creer que esté en la misma habitación que tú“.
Boris compartía que le encantó su expresión corporal, ya que es “al mismo tiempo de entrenador, jugador y de psicólogo. Relajado, pero serio, en alerta, sin resultar ansioso“. Izaguirre va más allá y desvelaba la conversación que mantuvo Xavi durante esa cena.
“Me pareció oírle algo de Gavi, que podría ser la próxima esperanza del club, rematando con que: ‘En su juego reconozco mucho del juego que teníamos Iniesta y yo‘”, contaba el presentador venezolano en su columna de ‘La Vanguardia’.