Benito Antonio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los mejores artistas del momento. Pese a su corta edad, no deja de hacer crecer su fama y su repercusión por todo el mundo. Esto se debe a los continuos éxitos que crea el artista puertorriqueño, pero no todo son buenas noticias.
La expareja del artista, Carliz De La Cruz, ha interpuesto una demando contra el puertorriqueño. La joven reclama una compensación económica de 40 millones de euros por derechos morales de autor, derechos de imagen, y daños y perjuicios.
El verdadero motivo de la demanda es por utilizar la frase: “Bad Bunny baby“. Al parecer, la joven fue la ideóloga y no dio su autorización por escrito a Bad Bunny para que la utilizara. Una expresión de la que el artista se ha adueñado, y que ya es más que una simple seña de identidad para él en sus canciones.
Todo se remonta a 2015, cuando Bad Bunny convenció a Carliz de grabar la frase en un mensaje de voz y pasársela al cantante. El puertorriqueño utilizó esta grabación en su tema ‘Pa tí’ y en su último disco ‘Un verano sin ti‘, sin el consentimiento por escrito de la joven.