Fue el pasado 18 de febrero cuando Paz Padilla regresó a Telecinco como presentadora, después de su despido a principios de 2022. Lo hizo al mando de ‘Déjate querer‘, el programa que ya presentaron previamente Carlos Sobera y Toñi Moreno. Un emotivo espacio de testimonios y entrevistas que se estrenó con Bertín Osborne y Jorge Pérez como invitados.
Sin embargo, y como sucedió en sus temporadas anteriores, el programa, emitido los fines de semana, no ha cumplido con las expectativas de Telecinco y ha cosechado datos de audiencia muy bajos. Es más: el último programa emitido, que contó con Omar Montes y Fernando Romarey, registró su mínimo de audiencia, con un 8,2% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores.
Mediaset fulmina ‘Déjate querer’
Es debido a estos datos que Mediaset ha tomado una drástica decisión: cancelar ‘Déjate querer’, que tendrá el día 1 de abril su última emisión. Según publica ‘AlgoPasaTV’, Telecinco ha parado en seco las grabaciones del programa y el equipo “recibió ayer la noticia“. De momento, es probable que la cadena opte por programar películas en la franja del sábado noche hasta que pase Semana Santa.
Cristina Tárrega sustituirá a Paz Padilla con un nuevo programa
En cuanto a Paz, se desconoce si contará próximamente con otro proyecto televisivo, pero lo que es seguro es que no volverá al sábado noche. Y es que según ha confirmado el citado portal de Instagram -que cuenta con información de primera mano-, será Cristina Tárrega quien presente el programa que sustituirá a ‘Déjate querer’.
“La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ conducirá un innovador programa en el que las sorpresas al público, los debates relacionados con la historia de los invitados y las entrevistas serán la tónica general”, informa ‘AlgoPasaTV’.