La sorprendente revelación de Pablo Chiapella ('La que se avecina') sobre su vida privada

La sorprendente revelación de Pablo Chiapella ('La que se avecina') sobre su vida privada

Pablo Chiapella fue el invitado de este sábado a ‘Déjate querer’, el programa presentado por Paz Padilla centrado en emotivas entrevistas y cuentas pendientes. El actor acudió al espacio y protagonizó una cercana conversación con la presentadora, que además es su compañera en ‘La que se avecina’, donde la gaditana interpreta al personaje de La Chusa.

Además de hacer reír a la audiencia, también hubo tiempo para confesiones más personales. En ese sentido, el actor, que interpreta al conocidísimo Amador Rivas en la mítica serie, habló de su vida privada, que ha construido junto a su pareja Natalia Puente, a quien conoció precisamente durante el rodaje de la serie.

Pablo Chiapella, en ‘Déjate querer’.

Telecinco

Han pasado más de quince años desde que se conocieron. Ella formaba parte del equipo de vestuario de la serie, y al cabo de un tiempo comenzaron a salir. Juntos formaron una familia y tuvieron a Valentina, de siete años. “Llevo muchísimo tiempo con Natalia, ya nos hemos visto todas las caras y nos conocemos muy, muy bien, la verdad”, celebraba el intérprete.

Eso sí, reconoce que puede ser “un arma de doble filo” trabajar en el mismo medio. “Porque cuando estás trabajando con tanta intensidad en un proyecto, durante el trabajo ocurren cosas muy divertidas y otras igual menos divertidas. Estar con una pareja es muy bonito porque comprende el medio, pero también te lo llevas a casa de alguna manera y lo sigues hablando. La sombra de tu trabajo es tan grande que a veces te tienes que forzar y decir ‘se acabó’”, explicaba en el espacio de Telecinco.

Pablo Chiapella, en 'Déjate querer'.

Pablo Chiapella, en ‘Déjate querer’.

Telecinco

Pablo Chiapella revela que su hija no ve ‘La que se avecina’

Por otro lado, el invitado de ‘Déjate querer’ reveló también que su hija no ve ‘La que se avecina’ y que la mantiene al margen de todo lo que ha acarreado la serie: “Valentina no ve la serie. No le dejo, porque además es un contenido que no es para una niña de siete años. Hay cosas que están hechas desde el punto de vista de la comedia, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Creo que está construida para un público más adulto”.




Source link