Heather Rae El Moussa ha afirmado que “no la han vuelto a llamar” para filmar Selling Sunset Season 7, en medio de su licencia de maternidad. En enero, Heather y su esposo, Tarek El Moussa, dieron la bienvenida a su primer hijo, Tristan, de siete semanas. Ahora, la pareja se ha sentado para un ¡Y! Noticias entrevista con Adrienne Bailon y Keltie Knight, donde Heather compartió las noticias “frustrantes” sobre su serie de Netflix.
“La temporada 6 saldrá pronto. No creo que hayan anunciado la fecha de emisión, pero pronto lo descubrirán”, afirmó Heather. “La temporada 7 se está filmando en este momento, pero estuve fuera de la licencia por maternidad y estaba emocionada de volver al trabajo y hasta ahora no me han llamado”. Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la situación, Heather respondió: “Ha sido un poco frustrante. Así que [I’m] no estoy seguro de lo que ha estado pasando”. En particular, GENTE declaró que se había comunicado con Netflix para hacer comentarios, pero no había recibido una respuesta.
Heather Rae El Moussa dice que vender Sunset Future es “frustrante” https://t.co/SQ3Pb3s7KK
– ¡Y! Noticias (@enews) 30 de marzo de 2023
Si bien Tarek es padre de dos hijos mayores, una hija Taylor, de 12 años, y un hijo Brayden, de 7, con su ex esposa Christina Hall, el bebé Tristan es el primer hijo de Heather. La nueva mamá habló previamente sobre su experiencia y reveló que su hijo recién nacido inicialmente tuvo algunos problemas de salud. En Instagram, la estrella de reality shows compartió una foto de ella sosteniendo a su bebé envuelto en una manta, con su adorable cachorro sentado cerca de ellos. En una leyenda larga, les dijo a los fanáticos que “ha estado en modo de hibernación de mamá durante las últimas dos semanas”, pero finalmente se estaba tomando un tiempo para “tomar un poco de aire fresco hoy con mi amor”.
Heather pasó a ofrecer una actualización sobre la vida de mamá, revelando algunos problemas médicos que ella y su esposo, Tarek El Moussa, han tenido que enfrentar con su nuevo bebé. “Como prometí, ¡quiero hablar con ustedes sobre mi viaje de amamantamiento porque definitivamente ha sido un viaje! Pensé… Simplemente lo golpearé en mi seno y lo alimentaré en cualquier momento. ¡Ya no! Tristan había atadura de lengua, atadura de mejillas, atadura de labios e ictericia, que se detectaron muy pronto gracias a mi increíble especialista en lactancia y [Tongue Tie Tribe]son literalmente hadas bebés”.
Agregó: “Soy muy afortunada de haberlos encontrado por el conocimiento y el apoyo, pero hizo que le resultara muy difícil prenderse y chupar y lo hizo que quemara muchas calorías porque era muy difícil para él”. Él comió, así que su peso estaba bajando. Ahora llevamos 2 semanas de que le arreglaron la ligadura de la lengua y se está agarrando muy bien del lado izquierdo y todavía estamos trabajando en el lado derecho usando posiciones no tradicionales que me fueron mostradas. por las hadas bebés.