Anna “Chickadee” Cardwell actualmente está luchando contra el cáncer en etapa 4 y ya está lidiando con los efectos secundarios del tratamiento. La joven de 28 años compartió fotos de antes y después de su cabello con TMZ, mostrando que los grumos han comenzado a caer. El medio de comunicación también fue el primero en informar la noticia del diagnóstico de Cardwell. Chickadee tiene carcinoma suprarrenal en etapa 4 y está en tratamiento de quimioterapia. De acuerdo con la Instituto Nacional del Cáncer, el carcinoma adrenocortical es una enfermedad rara en la que se forman células malignas (cancerosas) en la capa exterior de la glándula suprarrenal. Tener ciertas condiciones genéticas aumenta el riesgo de carcinoma adrenocortical. Los síntomas de la enfermedad incluyen dolor en el abdomen.
Chickadee guardó relativamente silencio sobre su batalla, pero su hermana menor, Alana “Honey Boo Boo” Thompson, ha sido vulnerable al observar a su hermana mayor mientras se endurece. “A esto me refiero cuando digo que nunca sabes realmente por lo que alguien está pasando en casa. No importa cuán famosos sean”, escribió la joven de 17 años a través de su historia de Instagram. “Soy muy famoso, pero a mí y a mi familia nos pasan cosas normales y todos deben darse cuenta de eso lo antes posible”.
La popularidad de la familia creció por cortesía de Honey Boo Boo y su madre, Mama June Shannon, apareció en Niños pequeños y tiaras en 2009. Luego obtuvieron su propia serie derivada, Aquí viene cariño boo boo.
Chickadee también es madre, tiene dos hijas Kaitlyn y Kylee con su ex esposo Michael Cardwell. La ex pareja se separó en 2017 después de lidiar con el desafío médico de Kaitlyn. En ese momento, la niña de 4 años pasó por el quirófano un año antes para quitarle el pulgar extra que tenía desde que nació.
“El médico me dijo que le fue muy, muy bien”, Chickadee dicho exclusivamente nosotros semanalmente en noviembre de 2016 del procedimiento “[At first] ella estaba como, ‘No, mami, voy a extrañar mi dedo meñique. Le dije: ‘Cuando seas mayor, la gente podría meterse contigo. Tú no sabes eso. Ella estaba como, ‘Bueno, entonces, mamá, puedes acercarte a ellos y volver y molestarlos’”.
Source link