1000 libras hermanas‘ Amy Slaton denunció a su esposo, Michael Halterman, al 911 después de que se volvió “violento” en su casa de Kentucky frente a sus dos hijos. Según el informe de despacho del 911, Amy, de 35 años, afirmó que Halterman, de 40 años, comenzó a arrojarle cosas durante una supuesta discusión acalorada el 24 de febrero, informó el sol de estados unidos. Halterman solicitó el divorcio 17 días antes de que ocurriera la acalorada confrontación. Amy y Halterman no estaban bajo la influencia cuando el oficial llegó alrededor de las 2:30 p. m., según el informe de despacho. El oficial que respondió afirmó que los dos estaban peleando por su separación. “Amy quiere separarse, pero el hombre no quiere”, decía el informe. La estrella de TLC afirmó que Halterman finalmente se volvió violento y le arrojó cosas en la casa con Gage, de dos años, y Glenn, de ocho meses, presentes. Ni Halterman ni Amy fueron arrestados luego del altercado.
Amy y Halterman se divorciaron en febrero, cinco años después de casarse. Aunque Amy no emprendió acciones legales para solicitar el divorcio en ese momento, después de la supuesta pelea, Amy se mudó de su hogar familiar compartido y se mudó con su hermana Tammy, de 36 años, y se llevó a los niños con ella. Halterman inicialmente solicitó el divorcio en Kentucky el 13 de marzo, junto con la disolución de su matrimonio con hijos contra Amy, según documentos judiciales obtenidos por el sol de estados unidos. De acuerdo a un Sol de EE. UU. fuente, Amy y Halterman habían sido discutiendo en secreto durante meses, y sus dos hijos fueron la principal fuente de tensión. Amy quería que sus hijos siguieran protagonizando el reality show de su familia, pero Halterman no quería que sus hijos participaran en absoluto, según la fuente.
La fuente dijo: “Michael no quiere que los niños estén en el programa, pero Amy no está de acuerdo. Han estado peleando por esto durante meses”. La fuente también afirmó que Amy y su familia consideraban a Michael “perezoso” cuando se trataba. al cuidado de los niños, y sintieron que él estaba “celoso” de toda la atención que ella le dio a sus dos hijos. Otra fuente dijo que Amy ha estado bajo tensión emocional como madre soltera que cuida a Gage y Glenn. Según la fuente, Amy también se ha sentido abrumada a pesar de que su hermana Tammy la ha apoyado. Además, la familia de Amy la ha apoyado durante la separación, dijo la fuente, y agregó: “A nadie en la familia le gusta Michael”.
Source link