Una muñeca espeluznante y extraña hizo que un presentador de televisión favorito sintiera un escalofrío en la columna vertebral. Según El espejo, Caza de gangaCharlie Ross tuvo la oportunidad de ver y tasar un muñeco que presentaba cabello humano, algunos dientes y los ojos de un hombre muerto. La espeluznante muñeca se dirigió a la Feria de Antigüedades de Newark en Nottinghamshire desde Texas.
Marie Wesson trajo la muñeca de su casa en el Museo Embrujado de Nottingham, junto con algunas otras golosinas espeluznantes de la época victoriana. La muñeca es la más destacada y data de la década de 1930 en Texas. El nombre de la muñeca es George y, según Wesson, la muñeca tiene ojos de hombre muerto y cabello humano real.
“Vino a nosotros desde Texas y, en el pasado, hacían cosas como George en memoria de los seres queridos fallecidos”, explica Wesson. “La diferencia con George es el ser amado fallecido… George ahora tiene sus ojos y cabello de vidrio”.
Es comprensible que Ross sienta curiosidad una vez que escucha sobre los ojos y el cabello de la muñeca, y Wesson explica por qué la muñeca es aún más espeluznante de lo que parece. “El miembro de la familia que falleció. Acudió a nosotros porque la familia estaba experimentando muchas cosas paranormales con él”, agrega. “Tenían dolores de cabeza y sus ojos comenzaban a doler, así que lo llevaron a algunos médiums y aparentemente George quiere recuperar sus ojos y cabello, no puede descansar sin ellos”.
Ross claramente no es un fanático en este momento, y dice que puede “sentir un poco de dolor de cabeza” después de que Wesson lo menciona. Una mirada a George y todo en lo que podemos pensar es en Chris Farley, pero tampoco estamos lidiando con ningún fantasma.
Las muñecas fantasmales y demoníacas son uno de los pilares del folclore y el terror a lo largo de los años. La muñeca “malvada” más famosa es probablemente Annabelle, tanto el fantasma de la película titular como la muñeca Raggedy Anne que vive en el museo de The Warrens. George dando dolores de cabeza a la gente está un poco más abajo en la lista de urgencia a menos que George también sea un escáner o algo así.
La muñeca ni siquiera necesita una historia de fantasmas para ser espeluznante. Si te despertaste en la noche y viste que te miraba fijamente, es posible que no duermas en ese colchón después de esa noche.
Source link