2019 Remanente: De las cenizas es un ARPG de disparos en tercera persona que algunos identifican como un tipo de alma debido a su uso de mecánicas similares. Si bien este es un tono atractivo en sí mismo, Retazo o restos rápidamente mostró que tenía mucho más que ofrecer, lo que le permitió destacarse en una categoría propia. Si bien solo está disponible para PC y consolas, Retazo o restos está dando el salto a Nintendo Switch para llegar a más jugadores y, aunque esto funciona en su mayor parte, este es otro lanzamiento de Switch que muestra la edad de la consola.
Para aquellos que no están familiarizados, Remanente: De las cenizas tiene lugar en una Tierra alternativa, una devastada por invasores que cambian de reino conocidos como “la Raíz”. Estos seres tienen una apariencia apropiadamente parecida a un árbol e increíblemente mortales gracias a su inteligencia, durabilidad y ferocidad. Al igual que otro juego de disparos ARPG, destino 2los jugadores eligen entre tres clases antes de comenzar su viaje para derrotar a Root, que son Hunter (largo alcance), Ex-Cultista (rango medio) y Scrapper (corto alcance).
Reseña de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse – Survival Horror clásico muestra su edad
Para bien o para mal, la mecánica central y el ciclo de juego están intactos. Los jugadores se abrirán camino a través de los niveles generados por procedimientos, dispararán a hordas de enemigos, recolectarán equipo y progresarán a través de la historia, ya sea en solitario o en modo cooperativo. Uno de los muchos elogios para Remanente: De las cenizas fue su juego de armas y la sensación de combate. Los efectos de sonido y la animación venden cada disparo de manera efectiva y la física detrás de los ataques cuerpo a cuerpo y rodantes se siente sólida e impactante. Sin embargo, esto no se siente exactamente igual en Switch, especialmente cuando se juega en modo portátil.
Esto se debe a los efectos de sonido confusos y a los controles incómodos. Como se menciona en la reseña original de Remanente: De las cenizas, ciertas peleas de jefes y niveles pueden convertirse en un dolor gracias a la avalancha interminable de enemigos forrajeros, que es un problema que empeora en Switch. Esto se debe principalmente a los Joy-Cons, ya que son incómodos de usar, especialmente en dispositivos portátiles, y los sticks carecen de la fluidez necesaria para los movimientos rápidos de la cámara. El sonido turbio de los parlantes del Switch hace que el combate se sienta menos impactante y hace que sea más difícil escuchar la señal de audio para los enemigos de élite.
En el nivel de apertura del alcantarillado, estos problemas provocaron que ocurrieran dos escenarios similares. El primero vio a los enemigos forrajeros abarrotando el espacio de audio y enmascarando la apariencia del enemigo de élite que empuñaba una espada doble, lo que resultó en una muerte rápida y sorprendente. El segundo se invirtió, ya que una pelea con el mismo enemigo de élite se vio repentinamente interrumpida por una horda de enemigos forrajeros que surgieron desde atrás, pero lidiar con ellos era casi imposible ya que la cámara no respondía y el Switch se ralentizó debido a la número de enemigos en pantalla. La única forma de aliviar algunos de estos problemas era acoplar el Switch y usar un controlador de terceros, pero ninguna de las opciones es una solución real.
En general, los problemas provienen del propio Switch, ya que su falta de ergonomía, controles finos y hardware antiguo que hizo que el KOTOR el puerto también funciona mal. El sistema no solo tuvo problemas con el combate, sino que también tuvo problemas para cargar completamente los entornos, lo que resultó en una gran cantidad de ventanas emergentes o ciertos activos que no aparecían en absoluto. En general, es difícil recomendar Remanente: De las cenizas para Nintendo Switch, especialmente si los jugadores tienen acceso a otras consolas o a una PC.
Remanente: De las cenizas se lanza el 20 de marzo para Nintendo Switch. recibió una descarga digital para el propósito de esta revisión.
Source link