Los esfuerzos de Peter y Rose en el agente de la noche fueron arruinados repetidamente por la interferencia de un topo misterioso en la Casa Blanca. Durante gran parte de la serie, el personaje en cuestión logró mantener a los villanos unos pasos por delante de los protagonistas. Su incapacidad para superar al topo fue uno de sus mayores obstáculos en el thriller de espías de Netflix.
Gabriel Basso y Luciane Buchanan encabezan el reparto de el agente de la noche mientras sus personajes, Peter y Rose, trabajan para frustrar los planes del vicepresidente, Ashley Redfield, y su co-conspirador, Gordon Wick. Con pocos aliados, Peter y Rose rápidamente se dan cuenta de que no pueden confiar en tantas personas como pensaban. Sin embargo, incluso al depender de la ayuda externa, como Cisco, Peter y Rose se vieron superados por los villanos y sus asesinos, que siempre parecían estar detrás de ellos. Y, por supuesto, todos estos desafíos se debían al aliado secreto de Redfield y Wick en la Casa Blanca.
Diane Farr es el agente Mole In The Night Temporada 1
En un giro impactante, se revela que Diane Farr es el topo de la Casa Blanca y la razón por la cual Peter y Rose nunca pueden llegar lejos sin ser atrapados. Diane era la jefa de Peter en el lado de la Casa Blanca de su trabajo, y se muestra que son cercanos, siendo Diane quien lo contrató para el programa Night Action. Confiando en Diane, Peter la mantiene actualizada sobre sus movimientos y los de Rose, además de informarla sobre sus descubrimientos. Aunque Rose desconfía, Peter insiste en que Diane no es la traidora en el agente de la nochey él no sabe que ella está bloqueando su información para que no llegue al presidente.
A través de un flashback, la serie arroja luz sobre cómo y cuándo Diane fue incluida en la trama dentro de la Casa Blanca. Originalmente, Diane no era parte del atentado con bomba en el metro, pero Redfield y Wick la trajeron para limpiar el desastre después del hecho. Diane estaba enfurecida por sus acciones, pero cuando Wick y Redfield afirmaron que la administración y la reputación del presidente estarían en peligro, Diane aceptó de mala gana participar en el encubrimiento. Como Jefa de Gabinete, Diane pudo manipular los eventos dentro de la Casa Blanca y descarrilar cualquier investigación que apuntara hacia Wick y Redfield, así como vigilar a Peter, a quien contrató personalmente para el programa Night Action. Como señaló el propio Peter, ella claramente pensó que él podía ser controlado.
Cómo Peter supo que Diane era el topo
Peter confiaba mucho en Diane Farr en el agente de la noche especialmente porque su otro jefe, Hawkins, fue particularmente desdeñoso con él debido a las acusaciones de que el padre de Peter era un traidor. El apoyo que ella le brindó facilitó que él la considerara una aliada, incluso cuando se convirtió en la sospechosa obvia. Peter había ido con frecuencia a la Casa Blanca para actualizar a Diane sobre el caso, pero fue lo suficientemente inteligente como para dejar a Rose en un lugar seguro, ya que sabía que había un topo en la Casa Blanca, pero no que fuera Diane. En una reunión, Peter menciona que la había escondido con un amigo, pero no dio detalles. La reacción de Peter cuando Diane llama a esta persona su “amigo soldado” demostró que sabía exactamente lo que significaba su comentario. No podía saber nada de Cisco a menos que lo estuviera espiando de alguna manera.
Peter había sospechado de Diane antes cuando enviaron asesinos a la casa en la que se alojaban Peter y Rose, ya que solo Diane lo sabía. Sin embargo, logró engañarlo al afirmar que el personal había encontrado software espía en su teléfono. Esto le había dado a Diane más tiempo para obtener información de Peter y Rose, así como para colocar un rastreador en su automóvil. Con Peter descubriendo que Diane era el topo, pudo escapar de la Casa Blanca y enviar los planes de Diane, Wick y Redfield a más caos. Fue al descubrir el papel de Diane en él que pudieron llegar tan lejos como lo hicieron en la serie.
Quién mató a la tía y al tío de Rose Larkin (y por qué)
Los asesinatos de la tía y el tío de Rose, Emma y Henry, fueron lo que hizo que el plan de Farr con Wick y Redfield se desmoronara, así como lo que llevó a Rose y Peter al mismo lío. Los asesinatos reales de Emma y Henry fueron cometidos por Dale y Ellen, dos asesinos que continuaron persiguiendo a Peter y Rose durante la mayor parte del tiempo. El agente de la noche historia. Sin embargo, Dale y Ellen eran solo asesinos a sueldo y las órdenes provenían de Wick, Redfield y Farr, cuya participación se confirmó durante un acalorado intercambio con Peter y Rose.
Como se reveló en el primer episodio de el agente de la noche, la tía y el tío de Rose fueron asesinados porque estaban comenzando a descubrir la verdad detrás del atentado con bomba en el metro y que en realidad se estaba utilizando como una forma de matar a Omar Zadar, pero se refirieron a él por su nombre en clave, Osprey. Si Emma y Henry hubieran podido pasar esta información al presidente, habría descubierto la verdad detrás del atentado con bomba en el metro y los roles de Redfield, Farr y Wick habrían quedado expuestos. Sus muertes a principios de el agente de la noche hizo que Peter y Rose asumieran su tarea y, finalmente, revelaran la verdad detrás de todo lo que había sucedido.
Source link