La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que el este viernes 7 de abril terminará la ola de calor en la capital y dará inicio la temporada de lluvias.
A través de redes sociales Protección Civil capitalina indicó que durante los siguientes días se espera decremento de las temperaturas durante la noche y dará inicio un temporal de lluvias en la Ciudad.
Debido a lo anterior, la dependencia recomendó portar paraguas o impermeable en los próximos días; en caso de usar bicicleta, usar un impermeable que tenga reflejante.
Asimismo, retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de los hogares donde residen y cerrar puertas y ventanas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un ambiente frío a fresco al amanecer del viernes 7 de abril. Así como cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.
Las temperatura máxima estimada para el viernes en la Ciudad de México será de 26 a 28 grados centígrados, mientras que la temperatura mínima estimada al amanecer será de entre los 13 a 15 °C.
Source link