guardianes de la galaxia vol. Chris Pratt de 3 aborda el “estado de depresión” de Star-Lord en la secuela


guardianes de la galaxia vol. 3 la estrella Chris Pratt habló sobre el estado mental de Star-Lord antes del final de esta trilogía. Peter Quill ha pasado por momentos difíciles durante los últimos dos años. Aunque los fanáticos lo vieron a él y a los Guardianes en Thor: Love and Thunder, las cosas han cambiado un poco. Pratt dijo revista imperio que Star-Lord ha estado bebiendo bastante fuerte y eso podría estar afectando sus habilidades de liderazgo. Agregue esos problemas al hecho de que todavía está claramente conmocionado por la resurrección de Gamora y la posterior partida y tiene la receta para un Star-Lord sin dirección. Sin embargo, guardianes de la galaxia vol. 3 se supone que se trata de la autorrealización. Entonces, tiene que salir de esa rutina.

“Está viviendo en un mundo donde Gamora no tiene idea de quién es él. El amor de su vida se ha ido”, dice Pratt. “Eso le ha hecho beber mucho. No es el mejor líder”.

En otra entrevista reciente, el actor de Marvel habló sobre su amistad y amor por el director James Gunn. Le dijo a Fandango que va mucho más allá de la camaradería estándar entre una estrella de franquicia y un cineasta. Así es como describió la dinámica a continuación.

Un verdadero vínculo entre la tripulación de The Guardians

“Es uno de mis mejores amigos, hablo con él todo el tiempo”, comenzó Pratt. “Le debo mi carrera a él, y ser PQ en GOTG lo cambió todo. Como dije, había una lista de 25 tipos que Hollywood quería que fueran PQ, y yo no era uno de ellos. Me encontró, se arriesgó. confié en él y aprendí mucho durante el proceso. No sabía cómo interpretar a este personaje, y él me enseñó cómo hacerlo. Hizo un gran trabajo. Él sabe cómo trabajar con acotrs, y sabía cómo trabajar conmigo. Trabaja con todos de manera diferente. Está tan preparado que sabe exactamente lo que quiere.

Pratt agregó: “Él no tiene miedo de decirme ‘no’, y eso es un gran problema. A veces me siento un poco abrumador con mis ideas y mis pensamientos. Digo, ‘Debería ser de esta manera, así es como yo lo veo en mi cerebro, y creo que debería ser así’, pero no es mi programa, es su programa. Y al final, digo: ‘Vaya, tenía razón, debería ser así’. Periódicamente también, no está tan orgulloso de que si surge una idea que es buena, dirá ‘No, esa idea no, porque no es mía’. Es un verdadero colaborador, y lo que sea que salga mejor en pantalla. Y, en su mayor parte, sabe exactamente lo que va a ser”.

¿Esperas un Star-Lord feliz al final de Volumen 3? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link