Nintendo anuncia reparaciones gratuitas de Joy-Con para propietarios de Switch en países seleccionados


Nintendo ahora ha prometido reparar los controladores Joy-Con para las consolas Nintendo Switch para aquellos en territorios seleccionados. En los últimos años, el “desplazamiento” de Joy-Con con los joysticks en los controladores principales de Switch ha comenzado a convertirse en un problema generalizado. Y aunque este problema ha llevado a Nintendo a lidiar con una serie de demandas colectivas, el editor de juegos japonés ahora reparará estas fallas en ciertos países europeos, incluso si no están bajo garantía.

En un nuevo comunicado compartido por Nintendo en su sitio de soporte, se dijo que Switch Joy-Cons ahora calificará para ser reparado por Nintendo de forma completamente gratuita. Se dijo que estas reparaciones gratuitas se realizarán “hasta nuevo aviso” y son parte de un esfuerzo de Nintendo para continuar brindando productos de videojuegos de “alta calidad”. Sin embargo, estas reparaciones solo estarán disponibles para aquellos en el Área Económica Europea, el Reino Unido y Suiza.

“Hasta nuevo aviso, Nintendo no le cobrará en el Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido y Suiza por la reparación del síndrome de respuesta, independientemente de si esto es causado por un defecto o por el uso y desgaste”, dijo la compañía. “Nintendo se enorgullece de crear productos duraderos y de alta calidad y los mejora continuamente. Por lo tanto, y hasta nuevo aviso, Nintendo ofrece a los consumidores que compraron el producto respectivo en el EEE, el Reino Unido y Suiza que repara el síndrome de respuesta relacionado con Las palancas de control se realizarán sin cargo en los centros de reparación oficiales de Nintendo. Esto se aplica incluso si el síndrome es causado por el uso y desgaste e incluso si la garantía del fabricante de 24 meses proporcionada por Nintendo ha expirado. La garantía del fabricante no afecta ningún derecho legal. que pueda tener en virtud de la legislación de protección al consumidor como comprador de bienes”.

En general, este es un paso positivo para ver de Nintendo dado lo problemático que se ha vuelto el desvío de Joy-Con. Actualmente no se sabe si este programa de reparación se suspenderá o no en algún momento, pero si tiene sus propias barras de control dañadas, definitivamente debería aprovechar esta oferta.

¿Estás feliz de ver que Nintendo reparará los controladores Joy-Con sin costo alguno en ciertos países europeos? ¿Y estas reparaciones gratuitas se aplican a usted? Asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @MooreMan12.

[H/T Nintendo Life]




Source link