paint review owen wilson

Revisión de pintura: Owen Wilson-Led Dramedy es incómodo y vergonzoso

by

in

Pintar puede tener su corazón en el lugar correcto, pero es difícil discernir exactamente qué pretendía el escritor y director Brit McAdams con la película. Tiene algo que decir sobre el trato que los medios dan a alguien en función de su edad y rentabilidad, siendo reemplazado por alguien más joven, y cómo seguir los movimientos es, en última instancia, perjudicial para la creatividad de un pintor. Desafortunadamente, Pintar es tonalmente inconsistente, ni dulce ni divertido, y carece de dirección. Es menos un homenaje a Bob Ross que un desastre de una película que lucha por encontrar su equilibrio a pesar de un elenco estelar.

Pintar sigue a Carl Nargle (Owen Wilson), un aclamado pintor que ha tenido su propio programa en PBS durante décadas. Con una pipa en la mano y un ambiente muy relajado, que puede parecer arrogante para algunos, Carl pinta desde cero cada episodio. Después de décadas de estar en el aire, Carl es reemplazado por Ambrosia (Ciara Renée), una mujer joven que la cadena espera que traiga una nueva perspectiva y refuerce la caída de la audiencia. Carl debe lidiar con la caída de su carrera, reconciliarse con su ex novia Katherine (Michaela Watkins), quien también es productora de su programa, y ​​descubrir qué sigue después de tanto tiempo sintiéndose cómodo.

En papel, Pintar parece encantador, y de hecho hay una cualidad entrañable en la película, pero eso no se traduce tan bien en la pantalla. Es tonalmente inseguro, y es difícil medir qué es exactamente lo que la película está tratando de ser. En algunos momentos se desarrolla como una comedia romántica, y en otros es un drama que trata sobre el significado y el sentido de identidad de un artista que se desvanece. La película está por todos lados en términos de su historia y rara vez los ritmos cómicos aterrizan.

Uno puede decir que la película apunta al carisma, pero se queda corta y termina siendo vergonzosa o extraña, a veces ambas cosas. Los momentos conmovedores Pintar las construcciones hacia no se ganan; es un esfuerzo sin alma que falta en casi todos los frentes. El humor fuera de serie de la película habría funcionado mejor si McAdams se hubiera apoyado por completo en él. Como es, Pintar aparece como medio cocido, una buena idea perdida en medio del caos. Teniendo en cuenta la emulación de Bob Ross, la película no funciona como un homenaje o una parodia sobre el privilegio masculino en el mundo del arte.

Se puede ver al elenco, pero no tienen mucho con lo que trabajar. Owen Wilson es encantador como Carl, cuya propia importancia personal lo ciega a lo que es importante. El actor sigue la línea entre la indiferencia cómica y la seriedad sin ir demasiado lejos en ninguna dirección. Aún así, en una película que parece confundida acerca de su propia identidad, podría haber valido la pena que Wilson se inclinara más hacia el absurdo, como debería haber hecho McAdams. Watkins se roba el espectáculo como Katherine, quien también quiere seguir adelante pero está atada a la estación local de Vermont debido a sus sentimientos no resueltos por Carl. Watkins es emocionalmente abierta, con un gran sentido de la comedia, y sus escenas con Wilson son algunas de las más tolerables de ver. A Renée no se le da tanto, pero transmite la inquietud y la autenticidad de Ambrosia cuando ingresa a una fuerza laboral que no es exactamente estable.

Pintar podría haber sido divertido; podría haber tenido más corazón; podría haber sido incluso más divertido y ridículo, con algo interesante que decir. Pero es un desastre de principio a fin. El humor no funciona, y el material es demasiado tímido y hueco para realmente volar. Sin duda, la película tiene un mensaje, pero está revuelto, su historia es una red que no se puede desenredar lo suficiente como para ofrecer algo que valga la pena. La película es extraña, pero no en el buen sentido. Cualquier potencial que tenía para ser un reloj decente, entretenido o incluso reflexivo se pierde.

Pintar ahora está jugando en los cines. La película tiene una duración de 96 minutos y está clasificada PG-13 por material sexual/sugerente, consumo de drogas y tabaquismo.


Source link