Marisa Davila and Jason Schmidt in Grease Rise of the Pink Ladies

La primera escena de Rise Of The Pink Ladies soluciona una controversia importante sobre la grasa

Grasa: Rise of the Pink Señoras ya corrigió un tema problemático de la película original. Grasa fue un gran éxito cuando se estrenó en 1978, convirtiéndose en la película musical más taquillera en ese momento. A pesar de salir en 1978, Grasa compartió algunas moralejas obsoletas con su escenario de 1959. La nueva serie tiene una perspectiva moderna y se centra mucho más en las amistades femeninas que en las relaciones románticas. El espectáculo tiene lugar en 1954, pero los personajes tienen la mentalidad de las mujeres de la década de 2020, lo que lo hace más atractivo para la nueva generación. Aunque Grasa sigue siendo querido, una historia específicamente no funcionaría hoy.

A lo largo de Grasa, Danny y Sandy luchan por hacer que su relación funcione a pesar de sus diferentes círculos sociales y personalidades. Como Rizzo llama la atención en “Mírame, soy Sandra Dee”, Sandy es una buena chica estereotipada, y Danny es un T-Bird con chaqueta de cuero al que le gusta meterse en problemas. Al final de la película, Sandy se despide de Sandra Dee y se reinventa como el tipo de chica que encaja con Danny y sus amigos. Si bien se convierte brevemente en un atleta, luciendo un suéter de letra, vuelve a su estilo original, pero Sandy no regresa. La nueva serie se sumerge en este tema desde el principio.

Grease: El primer romance de Rise Of The Pink Ladies es lo opuesto a la película

El ascenso de las damas rosas El episodio 1 comienza fuerte con Jane y Buddy conectándose en su auto, donde él le asegura que no quiere que cambie quién es para encajar con él. Jane nota que Buddy es popular y es conocida por ser la chica nueva en Rydell el año anterior. Piensa que si se postula para el consejo estudiantil y todos ven la gran reunión de ánimo que ella y Buddy planearon, votarán por ella y ella y Buddy podrán trabajar juntos como amigos. Sin embargo, Buddy le dice que no quiere que sean solo amigos, quiere que ella sea su novia a pesar de que están en diferentes círculos sociales.

Esto es muy diferente a los temas en el original. Grasa, que no solo vio a Sandy cambiar quién es al final por Danny, sino que también vio todas las formas en que Danny se avergonzaba de Sandy. En una escena, Danny se esconde detrás de un menú en el restaurante porque no quiere que sus amigos lo vean en una cita con Sandy. También la avergüenza al comienzo de la película cuando la ve en la reunión de ánimo y finge que no sabe quién es ella para impresionar a sus amigos. la apertura de El ascenso de las damas rosas demuestra que la serie va en una dirección diferente con un mensaje más empoderador.

Por qué Jane’s Arc continúa solucionando la controversia de la película original

Desafortunadamente, las palabras de Buddy no tienen mucho sentido ya que continúa difundiendo rumores sobre Jane para mantener su estatus social. Sin embargo, Jane recurre a sus compañeras de clase para vengarse en lugar de tener la esperanza de terminar con Buddy. GrasaLos personajes femeninos de ‘s carecían de mucha conciencia de lo horribles que eran los personajes masculinos. Rizzo reconoció brevemente el comportamiento irrespetuoso de Kenickie, pero aún así volvió con él al final de la película. La historia de Jane llama la atención sobre cómo los hombres y las mujeres son tratados de manera diferente en la sociedad cuando se trata de sexo y bebida, especialmente en los años 50, lo que hace que Grease: El ascenso de las Pink Ladies más actualizado.


Source link