justin kirk & mark o'brien 201

Justin Kirk y Mark O’Brien sobre la ilusión de justicia en la temporada 2 de Perry Mason

Advertencia: SPOILERS para Perry Mason “Capítulo Trece”.perry albañil La temporada 2 ya ha dado varios giros con su caso de alto perfil de los hermanos Gallardo matando a tiros a Brooks McCutcheon, pero el episodio 5 es cuando las piezas comienzan a encajar. Si bien el endurecido abogado defensor de Matthew Rhys ahora sabe que sus clientes fueron contratados para matar a los ricos sórdidos, todavía no sabe por qué ni por quién. Además, los propios Gallardo albergaban un rencor razonable, dado que el impulso de Brooks por construir un estadio desplazó a su comunidad y terminó con la muerte de su hermana.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Del otro lado del caso está el fiscal de distrito de Los Ángeles, Hamilton Burger (Justin Kirk, quien también ilumina la pantalla en el programa de HBO). Sucesión) y su mano derecha Thomas Milligan (Mark O’Brien, quien es nuevo en la serie). Si bien el primero ha sido amigo personal de Perry y su mano derecha, Della Street (Juliet Rylance), la complejidad del caso actual crea un abismo entre ellos, ya que cada uno lucha por justificar su versión de la verdad.

habló con Kirk y O’Brien sobre cómo Hamilton Burger y Thomas Milligan están manejando el complicado caso de Gallardo en perry albañillo que han aprendido del largo legado de la franquicia y por qué los fanáticos deben estar preparados para los episodios restantes de la temporada 2.

Justin Kirk y Mark O’Brien hablan sobre la segunda temporada de Perry Mason

: Justin, tuviste un intercambio muy interesante con Mason en el primer episodio de la temporada 2, donde hablas sobre la verdadera justicia versus la ilusión de la justicia. ¿Cómo diría cada uno de ustedes que sus personajes se sienten acerca de esa declaración al final del episodio 5?

Justin Kirk: Creo que tengo mi mente en otras cosas además de lo que realmente sucedió. Principalmente mantener mi trabajo como el nuevo fiscal del distrito con mi primer gran caso, así que puse a mi estrella Thomas Milligan en eso. ¡No lo arruines!

Mark O’Brien: Lo que dijo tu personaje sobre la ilusión de la justicia se aplica a todos en el programa en un grado u otro. Incluso para mi personaje, creo que en cierto punto se trata de ganar. Creas tu propia narrativa para ti mismo, justificando la forma en que percibes algo y decidiendo que es correcto, pero puede ser diferente de la verdad de los demás. Creo que esa es una de las fortalezas del programa; el punto de vista de cada uno es el suyo. Puede ser correcto o incorrecto, dependiendo de la forma en que estés dispuesto a verlo.

Mark, eres nuevo en el mundo de perry albañil esta temporada, aunque ha pasado tanto tiempo desde la temporada pasada que todo parece nuevo. ¿Cómo fue para ti entrar en este mundo de Los Ángeles de la era de la Depresión? ¿Investigaste sobre las muchas iteraciones que vinieron antes?

Mark O’Brien: En primer lugar, el fantástico actor de teatro y cine Justin Kirk me recibió con los brazos abiertos. Todos los demás, desde Matthew Rhys hasta Juliet Rylance y Chris Chalk realmente mantuvieron un amplio margen entre nosotros, digamos, desafortunadamente. [Laughs] No, fue genial.

Estaba muy familiarizado con la serie original, la forma en que pienso que mucha gente. De hecho, no veo mucha televisión, pero en 2020, vi a Perry Mason tan pronto como salió y estaba obsesionado con eso. Me encanta el noir de los años 30 y 40 y las historias de Los Ángeles, así que estaba enamorado de ese tipo de cosas. Yo era un gran admirador de muchos de los actores del programa, así que estaba muy sintonizado porque pensé que era una gran serie. De hecho, cuando lo estaba viendo, recuerdo varias veces mirar a mi esposa y decir: “Dios, me encantaría ser abogado en la temporada 2 de esto”. Lo juro por Dios.

¡Lo manifestaste! Justin, tienes un papel mucho más importante en la temporada 2, y estamos entrando en el meollo de tu trabajo con este caso de alto perfil. ¿Puedes hablar sobre dónde está la cabeza de Ham?

Justin Kirk: Es interesante, porque en la iconografía de Perry Mason, Hamilton es su rival. A menudo parece que empezamos de esa manera, pero también es una relación complicada porque mientras están en lados opuestos del caso, al final del día están tomando una copa en el bar. Tal vez eso sea parte de su cinismo sobre la ilusión de justicia. Está todo lleno de mierda.

Mark O’Brien: ¿No me dijiste antes, Justin, que Burger solía perder en cada episodio del original?

Justin Kirk: Es el Abogado General de Washington. No sé si eso pasa por alto a muchas cabezas, pero ese es el equipo que siempre perdería ante los Harlem Globetrotters. Estaba escrito; así era como funciona. Creo que en el Perry Mason original, Burger podría haber ganado dos casos en toda la serie.

Leí en alguna parte que Sonia Sotomayor era fanática de Hamilton Burger, y eso fue parte de su crecimiento en el mundo de las leyes. Puede que me lo haya inventado, pero estoy bastante seguro de que puedes buscarlo en Google.

Mark, no parece que Tommy quiera tomar una copa con Perry pronto. ¿Qué tiene él y este caso que se mete debajo de la piel?

Mark O’Brien: Creo que, sinceramente, piensa que Perry es inferior a él. Hay una raza de personas que creo que existe hoy, pero siempre ha existido, que automáticamente piensan que son mejores. Para Milligan, Mason es como un insecto. Lo miro y no veo ningún progreso. ¿Mientras que Tomás? Siempre está buscando el progreso. Es como, “¿Cómo puedo salir adelante? ¿Cómo puedo conseguir eso?”

Como alguien de menor estatura, Mason es algo que se interpone en su camino. Ni siquiera creo que tenga ningún respeto por Perry en este punto de la serie. Y en realidad es divertido interpretar a personas así, porque yo no soy así. Simplemente los mantiene en un camino tan avanzado, donde no hay complicaciones. Él no está confundido; él no está en conflicto. “Solo tengo que hacer lo que voy a hacer, y seré recompensado como siempre”. Es como interpretar a un villano en una película; hay una alegría en eso.

Justin, Hamilton tuvo una relación cercana con Della en la temporada 1. ¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Cómo ha cambiado su relación después del caso Dodson? ¿Seguiremos viendo a Ham y Delia peleándose el uno al otro?

Justin Kirk: Me encantan nuestras citas nocturnas. Tenemos el primero en la temporada 1, y hacemos un poco más en la 2. Verás a medida que avanza la temporada, al igual que con Mason, mantenemos nuestra extraña amistad a pesar del hecho de que estamos en lados opuestos. Una gran parte de eso es el hecho de que conocemos los secretos de los demás, y nadie más lo hace.

Hablando de secretos, Mark, tenemos una escena realmente interesante en el episodio 5 entre Strickland y tú. ¿Qué tiene bajo la manga? ¿Qué puede adelantar sobre los próximos pasos en el caso?

Mark O’Brien: ¡Oh, Dios mío! No puedo decirte nada de eso. Eso es genial, porque al igual que lo que Justin estaba hablando con él y Della, está sucediendo algo similar con Pete y Perry. Se entienden entre sí y el hecho de que estas son las reglas del juego, aún pueden respetarse y aún pueden gustarse. Pero hay ciertas reglas, y tienes que poner comida en la mesa.

Creo que el personaje de Shea Whigham está un poco atascado. Sus cheques de pago provienen de un lugar determinado, y si alguien como yo le pide que haga algo, las amistades se rompen cuando suceden esas cosas. Pero sigo pensando que sin importar a dónde vaya, creo que siempre hay respeto entre Perry y Strickland. No importa cuán lejos vaya uno con el otro, sigo pensando que lo entienden. Eso es lo bueno del programa; se trata de la ley y el orden y el bien y el mal, y es culpable e inocente, pero todo son áreas grises. Es todo lo que quieras verlo, y es todo lo que haces para conseguirlo.

El programa aborda las complejidades de eso muy bien, y ciertamente hay una delgada línea que se equilibra entre Strickland y yo una vez que tomamos ese camino. No quiero revelar demasiado, pero es realmente interesante porque lo deja en un gran conflicto.

Justin Kirk: Y a pesar de ser nuestro protagonista, Perry no es de ninguna manera un caballero blanco en todo momento. Hace algunas cosas turbias detrás de escena, y creo que eso también es interesante.

Ha estar en una serie como perry albañil te hizo reflexionar sobre lo poco que ha cambiado nuestro sistema de justicia y lo lejos que queda por recorrer.

Mark O’Brien: Creo que sí. Porque es lo que estás haciendo todos los días, y ves que mucho de eso se basa en un punto de vista. Se basa en los intereses de otras personas, así que no creo que nunca sea perfecto porque las personas no son perfectas. La gente siempre va a estar en desacuerdo y siempre va a tener motivos ocultos. Es un sistema imperfecto, no importa cómo lo pongas. Incluso si está contento con cierto resultado, el resultado del día siguiente puede ser completamente injusto. No hay forma de arreglarlo, así que solo te esfuerzas por hacerlo lo mejor que puedes. Esa es la forma en que yo lo veo.

perry albañil tiene un largo legado que ha estado en curso durante décadas. ¿Hacia dónde ven esta iteración y qué otros aspectos les gustaría explorar de sus personajes en futuras temporadas?

Mark O’Brien: Existe la idea de un caso por temporada, pero lo bueno de esto es que el programa abre la puerta a tantos personajes en cuyas vidas puedes entrar. Es un período de tiempo tan interesante en el que hay tantos cambios y suceden tantas cosas. Este espectáculo cambió tanto de lo que era que casi puede ir a cualquier parte de alguna manera. Eso es lo que lo hace emocionante; Ni siquiera sé si las temporadas futuras serían solo un gran caso para toda la temporada. Casi creo que podría volverse más complejo e incluso más estratificado que eso.

Justin Kirk: En el mundo actual de la televisión, creo que incluso los mejores programas tienen una vida útil limitada. Después de 40 horas de contenido, es como, “Está bien, la historia está contada”. Sin embargo, Perry Mason es como Curb Your Enthusiasm. Podrías hacerlo todo el día, hombre. La naturaleza de Perry Mason es una que creo que podría seguir adelante. Eso es todo lo que tengo.

Hablando del panorama de la televisión, también eres genial en Sucesión. ¿Qué nos puedes decir sobre Jeryd esta temporada?

Justin Kirk: Probablemente nada, porque enviarán a alguien a la casa. Lo divertido es que, como observador del programa, solo leo los guiones en los que estoy. Es divertido verlo y disfrutar cada episodio.

Acerca de Perry Mason Temporada 2

Meses después de que el caso Dodson llegara a su fin, el vástago de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Cuando el fiscal del distrito va a Hoovervilles de la ciudad para identificar al más obvio de los sospechosos, Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que descubrirá conspiraciones de gran alcance y los obligará a considerar lo que realmente significa ser culpable.

Mira nuestro otro perry albañil entrevistas aquí:

nuevos episodios de perry albañil se transmite todos los lunes a las 9:00 p. m. ET/PT en HBO y estará disponible para transmitir en HBO Max.


Source link