Mientras Top Gun: Inconformista‘s Rooster culpa al Maverick de Tom Cruise por el lento progreso de su carrera, en realidad es arma superior‘s Iceman quien debería ser considerado responsable. Si bien la trágica muerte de Goose es el momento más triste del original arma superior, Top Gun: Inconformista hace que el momento sea aún más conmovedor al describir cómo el evento impactó la vida del hijo de Goose, Rooster, y su amigo Maverick. Top Gun: Inconformista desarrolló las consecuencias de Goose’s arma superior muerte al mostrar que Maverick pasó el resto de su carrera tratando de huir de su culpa, mientras que Rooster siguió los pasos de su padre en un intento de corregir los errores del pasado.
Parte de la razón por la que Rooster odia a Maverick en Top Gun: Inconformista es que culpa al pícaro antihéroe de Tom Cruise por quitarle los papeles cuando aplicó a Annapolis. En los primeros borradores de Top Gun: Inconformista, esto podría haber tenido sentido ya que hubo un tiempo en que el personaje de Maverick habría sido un almirante condecorado. La indignación de Rooster por esta decisión proporciona la arma superior secuela con su conflicto central, mientras el hijo de Goose lucha por confiar en su instinto y Maverick lucha por averiguar si dañó la destreza de vuelo del piloto al embotar su confianza años antes. Afortunadamente, todo esto funciona en el final triunfal de Top Gun: Inconformista.
Maverick no pudo sacar la aplicación de Rooster (pero Iceman sí)
Sin embargo, la ira de Rooster hacia Maverick en Top Gun: Inconformista realmente no cuadra. Obtener los papeles de Rooster estaba realmente en Iceman ya que Maverick, un capitán y piloto de pruebas, nunca terminaría en el comité de admisiones en Annapolis. Mientras Top Gun: Inconformista terminó perfectamente la historia de Maverick con Rooster, la base de su conflicto fue defectuosa. Rooster sería muy consciente de que un Capitán no podía sacar sus papeles en Annapolis y, incluso si Iceman lo hiciera a instancias de Maverick, habría sido decisión del Almirante. No solo eso, sino que es posible que Iceman ni siquiera haya consultado a Maverick.
En Top Gun: Inconformista, Rooster confirma sus sospechas cuando se enfrenta a Maverick y lo acusa de sacarle los papeles. Es cierto que Maverick asume la culpa por esto. Sin embargo, Iceman fue tan culpable de la trágica muerte de Goose como Maverick, y razonablemente podría haber sentido la misma culpa que el personaje de Cruise. Como tal, Rooster no tenía forma de saber que Maverick era el responsable de la elección y no tenía motivos para asumirlo. Dado que Maverick es un Capitán en Top Gun: Inconformistahubiera tenido mucho más sentido que Rooster asumiera que el Iceman de mayor rango y más condecorado era el responsable.
Top Gun: el agujero de la trama de la aplicación de Maverick secretamente tiene sentido
Para ser justos con los creadores de Top Gun: Inconformista, hay una explicación razonable para este aparente agujero en la trama. Dado que Iceman y Maverick estuvieron involucrados en la trágica muerte de Goose, es posible que Maverick convenciera a Iceman de retirar la solicitud de Rooster, y es igualmente posible que la madre de Rooster le dijera que Maverick era principalmente el culpable (que es como reaccionó la Armada, aunque ambos caracteres finalmente se borraron). Además, en términos profesionales, Rooster no podía permitirse el lujo de enfrentarse a Iceman, mientras que podía desahogarse con Maverick. Por lo tanto, este Top Gun: Inconformista escena podría verse como una prueba temprana de que Rooster está dispuesto a confiar en arma superiorEl héroe defectuoso de Iceman.
Source link